10/04/23

Flexibilidad y variedad, las características que definen el modelo de franquicia de Atico30

abrir_franquicia_de_moda_y_complementos

Las posibilidades que la enseña ofrece a la hora de emprender la convierten en una de las mejores opciones para futuros emprendedores.

El modelo de franquicia que ofrecen desde Atico30 plantea para los emprendedores la oportunidad de abrir un negocio en diferentes formatos, según sus preferencias. Dentro del sector de moda y complementos, se ha posicionado como una opción cuyas posibilidades y características hacen de Atico30 la franquicia ideal para invertir en un proyecto propio, fiable y seguro. 

La enseña cuenta con dos líneas de negocio en función del público al que el franquiciado quiera llegar. Por una parte, sus tiendas low cost de moda joven y complementos para todos los gustos y estilos bajo el nombre Atico30. Por otra parte, cuenta, además, con tiendas de artículos de moda infantil Atico30 Kids cuyo formato es también low cost. Cabe destacar también todos los artículos ofrecidos en los puntos de venta de la enseña, cumplen con altos estándares de calidad. 

De esta forma, en Atico30 han creado una red sólida de franquicias, que cada vez están más extendidas por todo el territorio nacional y que son accesibles para todo tipo de emprendedores. Sus tiendas, están cuidadosamente diseñadas para adaptarse sin problemas a los constantes cambios de tendencia propios del sector, que suelen implicar un alto nivel de rotación de stock. 

En lo que al desarrollo del negocio se refiere, en Atico30 brindan toda clase de facilidades para impulsar el crecimiento de sus franquiciados y la expansión de su franquicia. Desde la central, están en contacto con sus franquiciados para asesorarles ante cualquier duda o problema que puedan tener, demostrando así que pueden confiar en la marca y su rentabilidad. 

No obstante, y para incrementar las posibilidades de expansión de la red de franquicias Atico30, proponen un modelo de negocio diferente dentro del sector. De tal forma que, con el objetivo de garantizar un adecuado desarrollo de cada una de las tiendas que abren, desde la central otorgan libertad en cuanto a la gestión y, aún más importante, apuestan por la eliminación de comisiones y royalties, para que el franquiciado reciba el beneficio íntegro generado con su trabajo.

Así pues, Atico30 y Atico30 Kids son el modelo de negocio ideal para pequeños emprendedores que empiezan un proyecto propio en el sector de la moda y los complementos. 

Consulte más información sobre las franquicias Atico30 y Atico30 Kids


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios