02/06/23

Atico30, una apuesta definitiva para emprender en franquicia durante el verano

abrir_franquicia_de_moda_y_complementos

Los negocios orientados al comercio y el sector de la moda viven su periodo de mayor crecimiento durante el verano, por lo que Atico30 se convierte en la opción ideal para invertir y emprender.

El verano es una temporada clave especialmente para los negocios que operan en el ámbito comercial. Por ello, el modelo de franquicia de Atico30 es una opción única en el sector del comercio de moda y complementos. Se trata de un formato excelente con el que los emprendedores pueden comenzar un proyecto empresarial propio, de forma segura y, sobre todo, rentable

Especialmente, Atico30 destaca en el ámbito de la franquicia por las múltiples facilidades que ofrece a sus candidatos y actuales franquiciados. En primer lugar, la enseña se caracteriza por contar con un amplio abanico de marcas para introducir en los puntos de venta que conforman la red de franquicias de Atico30. 

De esta forma, las franquicias están estructuradas como tiendas multimarca, en las que la combinación de artículos low cost y marcas reconocidas diferencian claramente el modelo de negocio de Atico30 de la competencia. Con lo cual, la enseña se posiciona como una de las franquicias con más perspectiva de futuro en el panorama nacional. Así mismo, el estilo de la tienda permite satisfacer la demanda de todo tipo de clientes, independientemente de su perfil en términos de consumo, gusto o estilo. Esto es posible debido a que Atico30 ofrece a los consumidores una gran variedad de opciones, cubriendo necesidades diversas y una demanda muy alta en el mercado.

Así pues, el catálogo de productos de Atico30 está conformado por marcas prestigiosas y de calidad, reconocidas por los clientes, aumentando el potencial de venta de las tiendas de la enseña. Con lo cual, Atico30 se presenta como un proyecto en franquicia viable y asumible para todo tipo de inversores y emprendedores. Con una inversión mínima, se accede a todo lo necesario para montar la tienda en el periodo de un mes. Además, cabe destacar que la franquicia no tiene comisiones por ventas, cánones de publicidad o royalties mensuales, de forma que los beneficios por la venta de productos van íntegramente al franquiciado

Consulte más información sobre la franquicia Atico30

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios