24/05/23

¿Por qué Atico30 es un sinónimo de calidad en franquicia?

abrir_franquicia_de_moda_joven_y_complementos

Las facilidades de la enseña a la hora de emprender y su exitoso modelo de negocio, la convierten en una de las mejores opciones dentro del sector de la moda.

La enseña de franquicias especializadas en la implantación de tiendas de moda y complementos funcionales, asequibles y atractivas para los consumidores, se ha consolidado como una de las opciones de mayor calidad en el ámbito de la franquicia. 

Tal y como afirman desde la central de Atico30, “la calidad que lleva consigo nuestra empresa no debe confundirse con una inversión elevada. En Atico30 hemos ajustado al máximo los parámetros de su inversión, ofreciendo múltiples alternativas económicas a nuestros emprendedores. Dicha comodidad en materia financiera se ve reflejada en el éxito conseguido por nuestro modelo de franquicia durante estos últimos años”. 

El equipo de la central franquiciadora de Atico30 se caracteriza por su cercanía, su flexibilidad y su capacidad de gestionar solicitudes de diversas características, siempre atendiendo a las necesidades y circunstancias de cada franquiciado en particular. En este sentido, desde Atico30, explican cuáles son sus valores y su filosofía: “sabemos que el mercado de la moda es muy cambiante, por ello, siempre intentamos estar preparados para adaptarnos tanto a la situación de la demanda actual como a los gustos de los consumidores en cuanto a últimas tendencias”.

Por otra parte, cabe destacar que el sistema de franquicia de Atico30 ofrece diversas posibilidades para operar bajo su marca. De tal manera, que los propios franquiciados eligen qué formato se adecúa más a sus objetivos y perspectivas. Con lo cual, los franquiciados pueden escoger entre opciones diferentes, en las que se contemplan, por un lado, una gama premium con un catálogo de marcas reconocidas y, por otro, una gama low cost, con un catálogo formado por un género asequible y de primera calidad. 

Así pues, Atico30 mantiene intacta la calidad de su enseña y sus productos, lo que posiciona a su marca como una referencia tanto en el ámbito de la franquicia como de cara a sus clientes y consumidores. 

Consulte más información sobre la franquicia Atico30

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios