30/01/23

Atico 30 ofrece un amplio catálogo para sus tiendas franquiciadas

abrir_franquicia_de_moda_y_ropa

Con la moda como protagonista de su negocio, la enseña se presenta como una opción enfocada a la flexibilidad y adaptación a los franquiciados que quieren emprender en el sector.

Atico 30 se presenta como una enseña de moda para los franquiciados, no solo en cuanto a producto, sino también como modelo de negocio. Centrada en la venta de artículos de moda, y con el objetivo de alcanzar un público lo más variado y diverso posible, Atico 30 cuenta con una oferta que comprende todos los gustos y necesidades. Los consumidores podrán encontrar en las tiendas de la marca tanto tallas pequeñas como tallas grandes, en múltiples estilos y para todas las edades.

Atico 30 apuesta por una estrategia de diferenciación basada en dos gamas de productos 

Pero lo más interesante del modelo de negocio de Atico 30 es su flexibilidad en cuanto a precios, factor en el que centra su estrategia de diferenciación frente a la competencia y otras franquicias del sector. La enseña ha optado por un sistema de gamas de producto diferenciadas, sin dejar atrás la calidad y la variedad. Además, como parte de esta estrategia de cara a los franquiciados, la enseña brinda total libertad a la hora de conformar el stock de su tienda, pudiendo tomar sus propias decisiones y así enfocarse más directamente en el público de su zona geográfica. 

Con lo cual, los franquiciados tienen opción de incluir dos gamas de productos en concreto. En primer lugar, una gama premium, que incluye marcas reconocidas y que tienen un prestigio a nivel nacional e internacional. Se trata de una selección de marcas que han sido objeto de análisis para comprobar su efectividad en el mercado. Además, el franquiciado de Atico 30 podrá tener acceso a reposiciones en unos plazos muy pequeños y contar con amplios catálogos que se renuevan cada 15 días. En segundo lugar, Atico 30 cuenta con una gama low cost, dentro de la cual los franquiciados podrán encontrar ropa y complementos cuyo precio de venta al público recomendado (PVPR) no supera los 20-30€, aun tratándose de artículos de la mejor calidad, a la altura de los presentes en la gama premium. 

De manera que, Atico 30 es una franquicia idónea para emprendedores con visión de negocio y orientados a la venta, que tienen capacidad de reconocer oportunidades y captar clientes, así como de gestionar y administrar una tienda bajo su propio criterio. 

Consulte más información sobre la franquicia Atico 30

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios