17/02/23

Atico 30 se posiciona como una de las mejores franquicias de ropa para emprender en 2023

abrir-franquicia-de-moda-y-ropa

La enseña de moda low cost ha conseguido desarrollar un modelo de negocio para atraer a nuevos franquiciados que estén interesados en iniciar su propio proyecto en el sector.

Las franquicias de moda y complementos conviven en un sector exigente, en el que el nivel de competitividad es muy alto, lo implica que las empresas necesitan contar con una capacidad de respuesta rápida y ser flexibles ante los cambios. Por eso es importante que tanto franquicias como franquiciados conozcan los riesgos e implicaciones a la hora de explotar este tipo de negocios. 

Uno de los factores que han impulsado el desarrollo de las franquicias de moda en España es el auge de las redes sociales y lo que esto ha supuesto en cuanto a estrategias de comunicación. Los influencers y el uso masivo de las redes han contribuido a una expansión exponencial del sector y las franquicias de moda. 

De cara a 2023, Atico 30 se ha propuesto mantener este nivel de crecimiento en lo que a su marca respecta. De forma que se presenta a los franquiciados como un proyecto de franquicia de amplia experiencia, ya sean pequeños o grandes emprendedores con numerosas ventajas. Para ello, pone a su disposición una estructura empresarial sólida, con una imagen comercial potente que ofrece dos aspectos diferenciales claros a la hora de abrir una tienda Atico 30. En primer lugar, una calidad excepcional en sus productos y por otra parte un margen de beneficio elevado, con un precio de venta al público accesible. 

Claves que han impulsado el crecimiento de Atico 30

Marcas como Atico 30 han conseguido aprovechar el repunte del sector y estar preparadas para hacer crecer sus modelos de negocio a lo largo del año 2023. Gracias a ello, ha conseguido ser una de las franquicias con mayor proyección y perspectivas de futuro. Una de sus principales ventajas son sus acuerdos exclusivos con las marcas textiles más demandadas por los consumidores. Por tanto, sus tiendas cuentan siempre con un catálogo de productos actualizados, además de la imagen fresca y renovada que transmiten sus tiendas. Para Atico 30 estar al día de las últimas tendencias del mercado de la moda es una clave fundamental que le ha permitido atraer a un gran número de clientes y fidelizarlos. Y no solo eso, además, han conseguido convertirse en un modelo de negocio referente para franquiciados del sector de la moda. 

Consulte más información sobre la franquicia Atico 30


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios