26/01/23

Atico 30 se presenta como una oportunidad de emprendimiento en el sector de la moda low cost

abrir_franquicia_de_moda_y_ropa

La cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos ofrece un modelo de negocio muy demandado por los franquiciados por su rentabilidad y fiabilidad.

Muchos franquiciados optan por el autoempleo como alternativa para salir adelante tras una crisis laboral o simplemente como opción para iniciar un proyecto. Es por eso que la mayoría de los emprendedores prefieren iniciar su negocio a través de un modelo empresarial consolidado y de eficacia comprobada, como las franquicias. En el caso de franquicias como Atico 30, existe la posibilidad de acceder a una estructura caracterizada por la rentabilidad, la seguridad y la confianza. Atico 30 en concreto es una enseña de moda y complementos, que ofrece un modelo de negocio muy completo y adaptado a las necesidades del sector y del mercado. 

Adaptabilidad y libertad para los franquiciados de Atico 30

Parte de la ventaja competitiva que conlleva franquiciar bajo la marca de Atico 30, está en primer lugar el hecho de que los ingresos van íntegramente al franquiciado, sin necesidad de tener que abonar una comisión por ventas o canon de publicidad mensual, como es el caso de otras franquicias. Además, tendrá total libertad a la hora de tomar decisiones en lo que se refiere a stock y pedidos, pudiendo elegir bajo su criterio qué artículos prefiere vender en su tienda. Si bien es cierto que desde Atico 30 le proporcionarán apoyo y asesoramiento para aconsejarle y que cuente con los mejores productos en su tienda. De igual modo, los franquiciados tampoco tienen obligación de realizar pedidos mínimos, además de estar exentos de pagar gastos de envío cuando los hagan. 

Respecto a la capacidad de inversión de los futuros franquiciados, Atico 30 se adapta a todos los inversores y emprendedores, lo que incluye las ayudas para financiar la puesta en marcha del negocio. 

En cuanto al crecimiento del negocio, Atico 30 ofrece al franquiciado la oportunidad de desarrollarse profesionalmente al permitirle tomar sus propias decisiones, siempre con el soporte de la marca y un trato cercano, sin directrices estrictas. 

Por último, Atico 30 da la opción de montar tanto tiendas low cost como tiendas con líneas de productos pertenecientes a las mejores marcas del mercado. De modo que es posible elegir segmento dentro del sector de la marca, constituyéndose como una de las mejores alternativas para emprender. 

Consulte más información sobre la franquicia Atico 30


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios