01/09/21

Atico 30 supera sus objetivos de expansión a través de la franquicia

abrir-franquicia-de-moda-masculina-y-femenina

La red de franquicias de moda Atico 30, ha experimentado un aumento en la demanda de su modelo de negocio en el primer semestre de este año 2021 y tiene buenas previsiones para el último trimestre del año.

Atico 30 prepara su próxima apertura en la localidad andaluza Alhama de Almería, exactamente en la Plaza del Ayuntamiento, junto a su nueva franquiciada, quien afronta esta nueva etapa con mucha ilusión. El objetivo de la enseña es convertirse en un comercio de referencia dentro de la localidad almeriense y destacar en el mercado con sus precios competitivos

En la nueva tienda de Atico 30, los clientes de la zona podrán disfrutar de un espacio comercial de moda tanto para hombre como para mujer, que destaca por la calidad de sus artículos a buenos precios.   

Con esta nueva apertura de Atico 30, la marca ya suma más de veinte nuevas tiendas repartidas por varias localidades de la geografía española, superado los objetivos marcados para el ejercicio de este año, “no hemos parado de abrir tiendas en el primer semestre de 2021, superando las expectativas marcadas por Atico 30”, aseguran desde el Departamento de Expansión de la franquicia Atico 30. 

Además, las previsiones para el último trimestre del año se espera que sean igual o mejores que hasta ahora, “hemos notado que durante el verano la demanda de nuestro modelo de negocio se ha parado, pero ahora en septiembre volvemos a notar como se reactiva de nuevo, y esperamos que para lo que queda de año se lleven a cabo el mismo número de aperturas que hasta ahora o incluso más”, concluyen desde el Departamento de Expansión.

Más información sobre la franquicia Atico 30

Se trata de un modelo de franquicia low cost, tanto para el cliente como para el franquiciado. Destaca por ser un modelo de tienda de moda fuera de lo convencional, con una imagen atractiva y con productos de buena calidad a bajos precios. Atico 30 se ha posicionado en el mercado español como una de las franquicias referentes del sector de la moda y los complementos.

Consulte más información sobre la franquicia Atico 30.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios