18/03/22

Atico30 anuncia la firma de una nueva tienda franquiciada en Albacete

abrir-franquicia-de-moda-y-complementos

La enseña, líder en el sector de la moda, abrirá próximamente un nuevo establecimiento de Atico30 y prevé para este 2022 seguir creciendo por las diferentes zonas del territorio nacional.

Atico30, especializada en la venta y distribución de artículos de moda y complementos, ha anunciado la firma de una nueva tienda que abrirá sus puertas próximamente en la localidad de Almansa, en la provincia de Albacete, exactamente en la calle Ferrero, número 29.

El 2022 está siendo idóneo para la franquicia de moda low cost, Atico30, ya que continúa cumpliendo sus expectativas de expansión para este año, con la apertura de nuevas tiendas en diferentes localidades españolas. Este hecho tan significativo es producto de un constante trabajo y esfuerzo por parte de la franquicia que se traduce en desarrollar diferentes estrategias competitivas. “Nuestro objetivo para este 2022 es crecer por la zona sur de España, por Andalucía, y por la Comunidad Valenciana”, afirman desde el Departamento de Expansión de la franquicia Atico30. 

Ana Belén es la nueva franquiciada de Atico30 en Almansa, quien estará al frente de la tienda, ubicada en uno de los puntos más comerciales del municipio, justo al lado de la conocida calle Gran Vía. 

Ventajas de abrir una franquicia Atico30

Para la franquicia Atico30, uno de los puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de implantar una nueva tienda es la localización, “es por eso que la nueva franquiciada de Almansa ha decidido ubicar su comercio en una zona con constante tráfico de personas”, aseguran desde la central de franquicias de Atico30.

Otro de los puntos fuertes de la enseña es su línea de artículos low cost, combinada junto con una selección de productos de categoría premium, destacando marcas como ANEKKE, ONLY o JDY, entre otras.

Por último, otra de las múltiples ventajas de la red de franquicias Atico30, es que destaca sobre el resto de firmas del sector de la moda y los complementos, principalmente por su estilo y diseño diferencial.

Consulte más información sobre la franquicia Atico30.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios