16/06/21

Atico30 consolida su éxito con once nuevas firmas de franquicias

abrir-franquicia-de-moda

Atico30 crece en el sector de la moda a un ritmo imparable, bajo el sistema de franquicia y ha anunciado la apertura de once nuevas tiendas en diferentes localidades.

Atico30, cadena de franquicias de moda y complementos, crece a gran velocidad con sus dos conceptos de negocio, Atico30 y Atico30 Kids. En las últimas semanas, ha anunciado la firma de once nuevas tiendas en ubicaciones como Linares, Albacete, Segovia, Gijón o Cullera, entre otras. Las últimas aperturas de la marca han tenido lugar en las localidades de Úbeda y Linares.

La apertura de Atico30 en Úbeda (Jaén), está ubicada en la avenida Ramón y Cajal, una de las vías más transitadas de la ciudad. Esta nueva tienda ha optado por darle mayor importancia a los complementos, destacando en la distribución de la tienda los bolsos de varias marcas de prestigio. También cuenta con una gran variedad de prendas de ropa, entre las que predominan los diseños en tonos coloridos de cara a la temporada de verano. En la localidad de Linares (Jaén), la marca ha inaugurado una tienda de Atico30 Kids, la cual es un formato de franquicia de moda infantil low cost. 

Expansión de la franquicia Atico30

Atico30 es una cadena de franquicias con una larga trayectoria en el sector de la moda y los complementos, tanto de ropa enfocada al público juvenil y adulto, como para el público infantil con su concepto de franquicia Atico30 Kids. Esta empresa ha sabido sobreponerse al golpe social y económico que provocó la pandemia a nivel mundial y sigue creciendo de manera paulatina en el mercado. Actualmente, Atico30 se encuentra en pleno auge y abrirá, a corto plazo, once nuevas tiendas más, de cara  a los próximos meses.

Entre las ventajas que Atico30 ofrece a los nuevos emprendedores se encuentran, una baja inversión, apostar por una enseña que cuenta con marcas reconocidas y pertenecer a una marca puntera en el mercado, entre otras.

Consulte más información sobre la franquicia Atico30 y Atico30 Kids.


Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios