12/11/21

ATICO30 continúa abriendo nuevos puntos de venta en España

abrir-franquicia-de-moda-joven

La franquicia especializada en moda y complementos, ATICO30, suma un nuevo local a su red de tiendas de ropa, esta vez, en la localidad de Béjar en la provincia de Salamanca.

La enseña ATICO30 regresa al norte de España, concretamente a una localidad de la provincia de Salamanca, Béjar, un núcleo de población muy importante dentro de la comunidad autónoma de Castilla Y León. La nueva tienda de la red de franquicias low cost, ATICO30, estará ubicada en la calle Mayor de Reinoso.

Los nuevos franquiciados han escogido a ATICO 30 porque querían “emprender con un modelo de negocio seguro que nos facilitara las cosas desde el inicio y con el que poder tener perspectivas de futuro a corto y largo plazo2.

Este nuevo establecimiento comercial va a contar con moda y complementos orientados hacia un público juvenil, donde predomina una gama premium con prendas que siguen las últimas tendencias del mercado. Sin olvidar, que también habrá una pequeña sección de género low cost que se ajusta a todo tipo de necesidades económicas. “Contar con dos gamas de productos, una premium y otra low cost, es una de las principales características que nos diferencian como tienda de moda en el sector”, asegura Diandra Liberato, del Departamento de Expansión de la franquicia ATICO30.

Más información sobre la franquicia ATICO30

ATICO30 es un modelo de franquicia low cost, tanto para el cliente como para el franquiciado, y destaca por ser un modelo de tienda de moda fuera de lo convencional, con una imagen atractiva y con productos de buena calidad a bajos precios.

Atico 30 se ha posicionado en el mercado español como una de las franquicias referentes del sector de la moda y los complementos. Desde la central de franquicias buscan un perfil de franquiciado  que tenga ganas de trabajar y pasión por la moda y el público. “No tenemos un perfil de franquiciado especial, pero la mayoría de gente que emprende con nosotros está enfocada en el low cost y ATICO30 le da esa opción”, concluye Diandra Liberato.

Consulte más información sobre la franquicia ATICO30.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios