21/03/23

Atico30 dará a conocer sus ventajas presencialmente en Madrid

abrir-franquicia-de-ropa

La enseña especializada en moda y complementos para todas las edades, estará recibiendo a distintos perfiles que tengan el objetivo de trabajar bajo el formato de franquicia de la marca.

El próximo 22 de marzo de 2023 Atico30 estará atendiendo a los interesados en invertir o emprender bajo su marca en Madrid. La franquicia ha cubierto su agenda para casi todo el día, no obstante, aun existe la oportunidad de concertar una reunión con la enseña. 

Tanto la central de Atico30 como la de Atico30 Kids se darán a conocer a los distintos perfiles con intención de colaborar con la marca en el futuro. El objetivo principal es el de mantener una conversación personalmente con pequeños y grandes inversores que deseen abrir una o varias tiendas dentro del sector de la moda y los complementos, así como conocerlos personalmente. 

Cualquier emprendedor puede agendar una cita con Atico30 y conocer de primera mano a su equipo. De esta forma, podrán resolver todas sus dudas acerca de la franquicia y entender mejor el funcionamiento de su modelo de negocio

Desde Atico30 y Atico30 Kids, ofrecen una oportunidad de inversión o autoempleo, enfocada al crecimiento empresarial a través de la franquicia, y potenciando la presencia de la marca en el mercado. 

Ambas líneas de negocio se basan en un concepto low cost. En el caso de Atico30, es posible elegir entre un formato a más bajo coste o uno cuyo catálogo de productos incluya sus líneas de ropa premium. De igual modo, Atico30 Kids ofrece también la posibilidad de incorporar ropa low cost o premium. El propósito de Atico30 es el de poner a disposición de los clientes ropa de calidad a un precio muy competitivo y con una excelente relación calidad precio, que no supera los 30€. Además, la franquicia cuenta con acuerdos con primeras marcas del sector, para que el franquiciado pueda vender en sus tiendas productos conocidos por los consumidores, y con altas posibilidades de desarrollo y crecimiento en el sector

Consulte más información sobre la franquicia Atico30 y Atico30 Kids


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios