12/01/22

Atico30 inaugura el año 2022 con la firma de una nueva franquicia en Sanabria

abrir-franquicia-de-moda-joven

La enseña de moda joven, empieza el 2022 ampliando sus puntos de venta en el territorio nacional, con la firma de una nueva franquicia y con unas expectativas muy optimistas.

Atico30, franquicia de moda low cost, con más de 10 años de trayectoria en el sector, inicia el nuevo año con la firma de una tienda franquiciada en la provincia de Zamora, concretamente en la ciudad de Sanabria. La nueva tienda de Atico30 contará con una superficie comercial de 75 metros cuadrados y abrirá sus puertas al público en pocas semanas, en la calle Costanilla, número 12, una de las ubicaciones comerciales más cotizadas de toda la ciudad.

La nueva franquiciada asegura que “se trata de un negocio que se ajusta a mis necesidades económicas, por contar con una serie de facilidades en materia de financiación. Además, creo que Sanabria necesita una tienda que transmita aire fresco, con este diseño tan particular de Atico30 que llama la atención de los consumidores”. Atico30 es un formato de franquicia referente en el sector de la moda desde hace varios años.

Actualmente, el equipo de Atico30 se encuentra agilizando el proceso de implantación de la nueva tienda, con el objetivo de que el establecimiento comercial pueda abrir sus puertas lo antes posible. Por su parte, la nueva franquiciada se encuentra inmersa acondicionando el local, que ya está empezando a coger la esencia de la imagen de Atico30.

La enseña empieza el 2022 con fuerza y con unas perspectivas muy optimistas, “hemos empezado muy bien el año, ya que además de la nueva firma en Sanabria, tenemos alguna más pendiente y varias solicitudes de interesados en abrir una tienda de Atico30”, apunta Diandra Liberato, responsable del Departamento de Expansión de la franquicia Atico30.

Más información sobre la franquicia Atico30

La franquicia Atico30 destaca en el sector de la moda y los complementos por ser un modelo de negocio low cost, tanto para el cliente como para el franquiciados, con una inversión asequible. 

Los clientes podrán encontrar en las tiendas de Atico30 artículos de moda para todo tipo de público, ya que la enseña se amolda siempre al tipo de clientela del franquiciado y de la zona. Con dos líneas de productos, una gama low cost y una gama Premium, con grandes marcas del mercado. 

Consulte más información sobre la franquicia Atico30.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios