04/11/22

Atico30, la franquicia low cost de moda que arrasa entre los inversores

abrir-franquicia-de-moda-y-complementos

La franquicia de tiendas de ropa es una de las más demandadas del sector debido a su modelo de negocio, su bajo coste y su apoyo al franquiciado

ATICO30 se ha convertido en una de las principales franquicias de tiendas de ropa dentro del mercado nacional. Y este éxito, se ha basado en diferentes factores tales como el desarrollo de su modelo de negocio, el bajo coste que implica para los inversores abrir una de sus tiendas, además de su apoyo constante a los franquiciados que decidan apostar por su negocio. 

Además, todos sus establecimientos cuentan con una decoración vintage que resultan muy llamativos para la clientela, lo que convierte visitar una de las tiendas de ATICO30 en una experiencia inmersiva. En ellas encontrarán complementos y prendas actuales, a la última moda, que satisfarán las necesidades de todo tipo de clientela

ATICO30 se incluye dentro de las denominadas franquicias “low-cost”. Es decir, para los inversores, es muy accesible abrir una franquicia de la compañía, otorgándoles la oportunidad de convertirse en gerentes de su propia tienda de ropa actual y con una importante previsión de futuro. 

Otro aspecto importante es el apoyo y soporte que desde la compañía se ofrece a sus franquiciados. Desde ATICO30 ponen a disposición asesoría en aspectos tales como marketing, financiación, logística… Este apoyo, permite que inversores sin experiencia en el sector moda y, concretamente, en el mundo de las tiendas de ropa, puedan abrir su propia franquicia de ATICO30. 

ATICO30 ofrece moda para todos

Una de las misiones principales de ATICO30 es ofrecer ropa de la mejor calidad a todo tipo de usuarios, independientemente de su género, diversidad de cuerpo, gustos… Todos los clientes que acudan a uno de sus establecimientos, encontrarán ropa que se ajuste a sus preferencias y necesidades. Este compromiso es clave dentro del modelo de negocio de ATICO30, que de esta manera demuestra estar concienciado tanto con su clientela, como con sus franquiciados a través del apoyo y soporte constante que se les aporta desde la central. 

A parte de esta importante misión, en cuanto a los franquiciados, también se les aporta ciertos beneficios que convierten a ATICO30 como una de las principales compañías de referencia para emprender. Estas son: no existen pedidos mínimos, la ropa que no se venda es recogida por la central, ausencia de royalties y comisiones, entre otras. 

Consulta más información sobre la franquicia ATICO30


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios