20/01/22

Atico30 pone la mirada en el mercado internacional para este 2022

abrir-franquicia-de-moda-y-complementos

La enseña especializada en moda y complementos, Atico30, cuenta con un ambicioso plan de expansión en el territorio nacional y tiene como propósito expandir su red de franquicias a otros países.

Uno de los principales ejes de expansión de la central de franquicias de Atico30 es abrir nuevos puntos de venta dentro del territorio nacional. España es uno de los principales focos donde la presencia de Atico30 se hace cada vez más notable, sin embargo, no se descarta que este año 2022 la enseña abra sus fronteras en otros países.

De cara a los emprendedores, apostar por Atico30 es una elección sencilla, cómoda y rentable. Además, el equipo que trabaja para la franquicia se vuelca desde el principio con cada franquiciado para hacer de este un miembro más de la gran familia de Atico30, ofreciendo un asesoramiento continuo en todo tipo de materias relacionadas con el negocio.

La apertura de nuevas tiendas de Atico30 se va a hacer inminente, y es que cada vez son más las personas que se interesan por este modelo de negocio. "Las próximas aperturas en España tendrán lugar por el sur del país, en Andalucía y por la zona de Valencia y Castellón", aseguran desde la central de Atico30. Esta enseña está enfocada a aquellas personas que quieran emprender con un modelo de negocio único y diferente al resto de comercios del sector.

Más sobre la red de franquicias Atico30

Se trata de una franquicia de moda y complementos para un amplio sector de la población, que ofrece en cada momento, los artículos más demandados por los consumidores. Cuenta con dos líneas de productos, una gama low cost y una gama Premium, con grandes marcas del mercado.

Atico30 es un formato de franquicia low cost, con una inversión inicial asequible para el franquiciado, sin ningún tipo de comisión mensual por ventas y publicidad. “Los nuevos franquiciados contarán con ayudas en materia de financiación para que este desembolso económico inicial sea lo más accesible y cómodo posible”, apuntan desde la franquicia Atico30. Desde la central de franquicias de Atico30 ponen al emprendedor en contacto con el responsable de zona, quien será el encargado de explicarte todo lo relativo a la franquicia. 

Consulte más información sobre la franquicia Atico30.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios