19/04/21

Atico30 refuerza su expansión nacional con la apertura de dos nuevas tiendas

Abre_tu_franquicia-de_moda_joven

Este 2021 está siendo un año con muy buenos resultados para Atico30, enseña especializada en la venta de ropa y accesorios para hombre y mujer, ya que, desde la franquicia nos anuncian nuevas aperturas, una de ellas en Caspe (Zaragoza) y otra en Bolaños de Calatrava (Ciudad Real).

Atico30 inicia el año nuevo cumpliendo con sus planes de expansión previstos para este 2021

Atico30 es una enseña revolucionaria dentro del sector de la moda, ya que sus franquicias están diseñadas al milímetro para que estas puedan incluir una amplia variedad de marcas. Por este motivo, y por el apoyo que reciben los franquiciados por parte de la central, cada vez son más los emprendedores interesados en abrir una de las franquicias de Atico30.

Las últimas aperturas realizadas en Caspe y Bolaños de Calatrava han podido tener el apoyo de Atico30 desde antes de su apertura, ya que, con el objetivo de que todas las franquicias de la red funcionen correctamente, Atico30, días antes de la apertura de sus franquicias acude a ellas con su equipo de la central para dar una correcta formación al franquiciado y colocar la tienda de una forma que sea atractiva para los clientes.

“Atico30 es una franquicia low cost que le brinda una gran oportunidad a pequeños y grandes emprendedores que quieren estar al frente de una tienda que crea una experiencia de compra muy positiva en los clientes”, comentan desde la enseña Atico30.

Esta franquicia del sector moda destaca también por tener un amplio margen de beneficio, una imagen fresca y actual, y una multitud de marcas, lo que hace que se pueda adaptar a los gustos y necesidades de todos los consumidores.

“Como bien os hemos anunciado, en la franquicia Atico30 tenemos previstas más aperturas en este mes que os iremos anunciando”, indican desde la enseña sobre sus planes de aperturas para este 2021.

Consulte más información sobre la franquicia Atico30

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios