30/11/22

Atico30, un formato de franquicia low cost para todo tipo de emprendedores interesados en moda y complementos

Abrir_una_franquicia_de_moda

La franquicia Atico30 se presenta como una oportunidad de negocio en el sector de la moda, por factores como su baja inversión inicial y su innovadora imagen de marca.

Atico30 ha conseguido posicionarse como uno de los modelos de negocio más demandados por los emprendedores durante este 2022 y prevé que los resultados de 2023 serán óptimos. Esto se debe, principalmente, a que el perfil de inversor actual cuenta con un presupuesto limitado para abrir un negocio, y es ahí donde Atico30 se presenta como una oportunidad de negocio, por su formato de franquicia low cost.

Cualquier franquiciado podrá abrir una franquicia de Atico30 con una inversión desde 15.000 euros, siendo partícipe en todo momento del diseño del espacio de la tienda y eligiendo la mercancía que desea vender en su establecimiento. Desde la central se encarga de asesorar, ayudar y aconsejar al franquiciado en cada paso del proceso de implantación de la franquicia de moda.

La franquicia Atico30 se ha consolidado en el sector de la moda como una de las enseñas mejor valoradas entre los emprendedores. Y es que el principal objetivo de la marca es “ayudar al franquiciado a tener a su disposición una tienda de moda original, innovadora y rentable”, afirman desde la central de Atico30.

Además, una vez tras realizar la inversión inicial, el franquiciado ya no deberá abonar ningún tipo de comisión, ni royalty y tampoco canon, es decir, no tendrá que hacer pagos mensuales. Al igual que con los pedidos de stock a la central, no hay cuantías mínimas establecidas, el franquiciado es libre de hacer las reposiciones que considere en el tiempo que estime necesario.

Red de franquicias de moda con personalidad

Uno de los aspectos que emprendedores e inversores tienen en cuenta a la hora de abrir una franquicia de moda y complementos, es la imagen que transmite el conjunto de todas las tiendas de la marca. Es decir, tanto la imagen como la estética de los establecimientos son el sello de identidad de las marcas de moda. De ahí a que las tiendas de la franquicia Atico30 destaquen frente al resto en su sector. 

El diseño de los establecimientos Atico30 está inspirado en el estilo de las tiendas neoyorquinas, donde las paredes son de ladrillo rústico y el mobiliario de estilo industrial y moderno. La central de franquicias Atico30 replica esta estética en todas las tiendas propias y franquiciadas de la marca, pues “siempre nos adaptamos a la distribución de cada local y le incorporamos nuestra imagen de tienda innovadora y vintage”, aseguran desde el departamento de diseño de Atico30.

Esta es una prueba de que Atico30 facilita a todos sus franquiciados las herramientas necesarias para abrir una tienda de moda y complementos.

Consulte más información sobre la franquicia Atico30.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios