15/01/21

Aumenta la demanda de tratamientos de cirugía estética en las franquicias Clínicas Revitae

abrir-franquicia-de-medicina-y-cirugía-estética

Ante el panorama devenido de la obligada utilización de la mascarilla, los principales centros clínicos mundiales subrayan que el uso de esta ha disparado un 100 por cien el tratamiento de labios tras el confinamiento, como también, ha aumentado la demanda de tratamientos de bótox

Actualmente, la sociedad se ve inmersa en pleno proceso de vacunación de la Covid-19 y, según los distintos gobiernos occidentales, antes de este verano 2021, deberían de estar vacunado un alto porcentaje de población de cada país, según nos indican desde la franquicia Clínicas Revitae.

Es por ello que, tras el anuncio de la vacunación, los emprendedores han decidido retomar su idea de abrir un negocio, y Clínicas Revitae les muestra a todos los empresarios españoles y emprendedores una franquicia con un modelo de negocio seguro, que cuenta con una base sólida y fidedigna.

Clínicas Revitae, tras sus más de 20 años de experiencia en el sector de la medicina y cirugía estética, como también gracias a su maquinaria de vanguardia, se ha convertida en la franquicia referente a nivel nacional de los centros de cirugía y medicina estética y regenerativa.

Aumenta la demanda de tratamientos a raíz de la Covid-19

En Clínicas Revitae animan a los emprendedores a apostar por abrir una de sus franquicias, porque el aumento en la demanda de sus servicios cada vez es mayor.

Según nos indican desde Clínicas Revitae, “ante el panorama devenido de la obligada utilización de la mascarilla, los principales centros clínicos mundiales subrayan que el uso de esta ha disparado un 100 por cien el tratamiento de labios tras el confinamiento”.

Además, en Clínicas Revitae también aseguran que se ha incrementado el número de personas que demandan tratamientos de bótox por los “selfis” de redes sociales. Esta cuestión se explica por la utilización del teléfono móvil, por el auge de las redes sociales como Instagram, por el aumento de videollamadas telefónicas durante los meses de confinamiento y más. Esto ha creado un interés por que la población se quiera ver mejor ante las cámaras.

Tras el aumento de tratamientos por parte de la sociedad, Clínicas Revitae se ha convertido en una franquicia dentro del sector de la cirugía y medicina estética que está suscitando un gran interés entre los emprendedores españoles, que quieren apostar por abrir un negocio en franquicia.

En Clínicas Revitae ofrecen ventajas a los nuevos franquiciados. “Como no podía ser de otra manera, los nuevos franquiciados seguirán contando con los servicios que hemos implementado en Clínicas Revitae y que han contado con gran éxito de aceptación, como son la cesión de equipos médicos especializados, que se desplazan a la potencial clínica para concretar los tratamientos demandados por su clientela, así como la posibilidad de acceder a la aparatología de última generación con las que contamos en nuestras clínicas y que tienen un valor cercano a los 300.000 euros”, indican desde Clínicas Revitae.

Además, los franquiciados también podrán contar con nuevos tratamientos que ofrece Clínicas Revitae y que están teniendo un gran éxito entre los clientes, hablamos del tratamiento de micro implante capilar.

Consulte más información sobre la franquicia Clínicas Revitae

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios