10/06/22

Las Clinicas Revitae se enfocan en la excelencia y la calidad

abrir-franquicia-de-estética-y-belleza

Las franquicias de medicina estética Clínicas Revitae se distinguen por el empleo de aparatología puntera y la profesionalidad de su cuadro médico.

La red de franquicias de Clínicas Revitae orienta sus servicios hacia la excelencia y la calidad, cualidades que abandera la enseña de cirugía y medicina estética y regenerativa desde sus inicios, gracias a la labor de su director médico, el doctor Yelidá José Oyola Palacios.

Clínicas Revitae es una firma referente en su sector y destaca de ella la aparatología puntera de la que dispone su red de centros, estando ésta a la vanguardia y proporcionando así el mejor servicio a su clientela, con un alto nivel de servicio y calidad. También destaca la formación y preparación de su cuadro médico, quienes reciben un aprendizaje específico sobre las últimas tendencias, visitando otras clínicas o acudiendo a congresos sobre medicina estética, procedimientos operativos y servicios de atención al cliente. Además, cabe resaltar la profesionalidad de éstos, que ajustan el diagnóstico y posterior tratamiento al máximo, garantizando la satisfacción de los clientes y un trato cercano. 

Franquiciar con Clínicas Revitae

La enseña de medicina Clínicas Revitae lleva más de 15 años ofreciendo a sus clientes servicios en el área de la medicina y cirugía estética, proporcionándoles bienestar y salud a través de sus tratamientos, entre los que destacan los enfocados a las varices y al lipedema. 

Su experiencia en el sector hace que la enseña sea una de las mejores opciones en la que invertir en un país como España, posicionado como el tercero en el mundo en cuanto a tratamientos e intervenciones médico-quirúrgicas de estética y belleza.

Desde la central de franquicias de Clínicas Revitae proporcionan a sus franquiciados apoyo en la búsqueda de locales y financiación. Estos reciben también herramientas de marketing y comunicación para dar a conocer su franquicia y recomendaciones para orientar su negocio hacia el éxito. Además, el personal es seleccionado por la firma y reciben una formación acorde a su desempeño laboral. 

Puede consultar más información en Clínicas Revitae

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios