04/02/22

Fleboterapia regenerativa, un tratamiento exclusivo de la franquicia Clínicas Revitae

abrir-franquicia-de-salud-y-cuidado-personal

Este novedoso tratamiento de la enseña especializada en medicina y cirugía estética, es uno de los avances más importantes que ha vivido el sector en los últimos años y estará disponible en todos los centros propios y franquiciados de la marca.

En los últimos años, uno de los tratamientos más demandados en las clínicas de medicina estética y regenerativa ha sido el relativo a la posibilidad de acabar con las varices, esas dilataciones venosas que se caracterizan por la incapacidad de establecer un retorno eficaz de la sangre al corazón, principalmente en las extremidades inferiores.

El sedentarismo, la obesidad, algunos anticonceptivos o el propio tabaquismo son algunos de los factores que propician la aparición de las varices, una patología que a partir de ahora cuenta con una solución definitiva, casi de forma exclusiva, en la red de franquicias Clínicas Revitae.

Según Yelidá José Oyola, director médico de Clínicas Revitae, “la fleboterapia tridemensional regenerativa es el tratamiento más vanguardista que se puede ofrecer en la actualidad en lo que a curación y reparación de varices se refiere”.

La franquicia Clínicas Revitae ofrece una novedosa técnica que elimina y repara todo tipo de varices sin quemarlas, sin esclerosarlas con espuma, sin cortarlas y lo más importante, sin tener que someter al cliente a una intervención quirúrgica, al tiempo que repara el sistema venoso y mantiene íntegra la circulación venosa de las piernas.

Un tratamiento vanguardista en el campo de la medicina estética

Se trata del avance más importante que ha experimentado este sector en los últimos años, ya que a partir de este tratamiento se logra una reparación de todo el sistema venoso de las piernas. Este tratamiento vanguardista de las varices lo ofrece la red de centros franquiciados de Clínicas Revitae de manera exclusiva.

“Cada vez es mayor el número de pacientes de Galicia, Madrid, Cataluña o la Comunidad Valenciana que se desplazan hasta Cáceres para recibir la fleboterapia”, apunta Oyola. Cabe destacar que este tratamiento también se lleva a cabo en todos aquellos centros franquiciados de Clínicas Revitae que, gracias a su plan de expansión por el territorio nacional, ha implantado en localidades como Badajoz, Zafra, Salamanca o Sevilla, y estará también disponible en las ciudades donde la enseña estará presente próximamente.

Desde Clínicas Revistae realizan la mayor variedad de tratamientos de medicina y cirugía estética del panorama nacional, algunos de ellos de forma exclusiva, como la “Lipoescultura 360” para el tratamiento del lipedema, el “Rejuvenecimiento Facial Integrado”, la eliminación de bolsas y ojeras sin cirugía o la eliminación del sudor axilar, por medio de Miradry.

Consulte más información sobre la franquicia Clínicas Revitae.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios