15/03/22

Clínicas Revitae, apuesta por el rigor y la calidad en su red de centros franquiciados

abrir-franquicia-de-clínicas-medicina-y-cirugía-estética

La enseña, referente en España en centros de cirugía, medicina estética y regenerativa sigue apostando por la rigurosidad y la calidad de sus tratamientos, a través de una formación intensiva de sus profesionales.

Cuando una persona se acerca hasta alguno de los centros franquiciados de Clínicas Revitae para que le den una solución a alguna patología o algún problema en concreto, esta será sometida desde el primer momento a un exhaustivo y completo estudio, con el objetivo de precisar siempre el mejor y más sincero diagnóstico y posterior tratamiento.

La cuidada formación y preparación del cuadro médico de Clínicas Revitae, con dos décadas de experiencia tras de sí, facilita que a cada cliente se le aplique un estudiado protocolo, por medio del cual se fijará un diagnóstico riguroso, encaminado a concretar, con el mayor nivel de éxito posible, el tratamiento más indicado en cada situación.

“Con el único fin de dar la mejor respuesta a las personas que depositan su confianza en nosotros, los facultativos de Clínicas Revitae no buscarán una solución que no se adecúe a la verdadera demanda de sus clientes, incluso por delante de los intereses comerciales de la empresa”, aseguran desde la central de Clínicas Revitae.

Por este motivo, los profesionales de la enseña reciben una intensiva formación, no solo en medicina estética, aparatología, procedimientos operativos y servicios de atención al cliente, sino en ajustar siempre el diagnóstico y posterior tratamiento a cada caso, con el fin de que su nivel de satisfacción y experiencia sea el máximo.

Franquicia referente en medicina y cirugía estética

Esta enseña, puntera en la aparatología que maneja, vanguardista y de última generación, garantiza de esta forma que el tratamiento que reciben sus pacientes es el indicado para solucionar el problema o patología que sufre.

Clínicas Revitae, inmersa siempre en un continuo aprendizaje, cuenta, además, para apoyar la gestión de su cuadro médico, con la asistencia a congresos y demás actividades científicas, con unas infraestructuras que son una verdadera apuesta por la vanguardia y con lo último en tecnología. Esto le permite ofrecer a los franquiciados de Clínicas Revitae no solo el mejor servicio, sino también beneficiarse de una aparatología con un valor superior a los 500.000 euros sin necesidad de acometer grandes inversiones.

Consulte más información sobre la franquicia Clínicas Revitae.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios