25/03/22

Clínicas Revitae anima al emprendedor a apostar por una franquicia de la marca

abrir-franquicia-de-estética

La enseña alienta a todos aquellos que buscan un modelo de negocio sólido en el mercado a invertir en su franquicia, ya que destaca por su extensa trayectoria y por una gestión segura.

Clínicas Revitae, con más de 20 años de experiencia en el sector, se ha convertido en uno de los referentes nacionales dentro del mundo de los centros de cirugía, medicina estética y regenerativa, y se posiciona como una apuesta firme y sólida.

Después de que la sexta ola de la Covid-19 finalizara, se presenta un escenario mucho más apetecible y óptimo para volver a disfrutar del estilo de vida que la pandemia se llevó. Una circunstancia, a su vez, que propicia que determinados inversores estudien potenciales marcos de negocio con una base sólida y fidedigna, siendo la seguridad y la fiabilidad piedras angulares de Clínicas Revitae.

Como no podía ser de otra manera, los nuevos franquiciados seguirán contando con los servicios implementados por Clínicas Revitae, los cuales han tenido una gran aceptación por los clientes de la enseña, como son la cesión de equipos médicos especializados, que se desplazan a la potencial clínica para concretar los tratamientos demandados por su clientela, así como la posibilidad de acceder a la aparatología de última generación con las que cuentan las clínicas y que tienen un valor cercano a los 300.000 euros.

Los tratamientos de la franquicia Clínicas Revitae

Una vez que el uso de la mascarilla en exteriores vuelve a no ser necesario, se han disparado los tratamientos de bótox, así como otras técnicas que inciden en la mejora del cutis y del cuerpo en general. “No se puede obviar, el auge de los tratamientos de fleboterapia, un procedimiento médico con el que Clínicas Revitae, casi en exclusiva, ofrece los mejores resultados sin necesidad de intervención quirúrgica”, afirman desde la central de Clínicas Revitae.

Todas estas ventajas, unidas a los tratamientos de micro implante capilar, que tanto auge han adquirido en los últimos tiempos, hacen de Clínicas Revitae una franquicia de fácil elección para aquellos emprendedores que desean obtener un crecimiento empresarial paralelo al de la propia marca.

Consulte más información sobre la franquicia Clínicas Revitae.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios