23/10/19

BaRRa de Pintxos afianza su presencia en la capital con la apertura un nuevo establecimiento en Plaza Castilla

barra-de-pintxos-plaza-castilla

La franquicia BaRRa de Pintxos ha logrado crear un modelo de negocio de gran aceptación y rentabilidad para el franquiciado

BaRRa de Pintxos es uno de los conceptos de Cervecerías  Restaurantes de pintxos y cazuelas de mayor renombre dentro del ámbito de la restauración en franquicia de nuestro país. La enseña manifestaba el pasado viernes su hegemonía en la capital con la apertura de su octavo local en poco menos de un mes, tras la reciente inauguración de uno de sus buques insignia en el Centro Comercial Moraleja Green.
 
El nuevo local con terraza con 260m2 y capacidad para 140 comensales está ubicado en Plaza Castilla, concretamente en la Calle José Castán Tobeñas, 1, que fue anteriormente la mítica Cervecería Santa Bárbara, muy conocida en la capital. El reconvertido establecimiento ha aprovechado algunos de los elementos originales de esta cervecería, combinándolos con el diseño actual y vanguardista que caracteriza a la enseña.

La apertura de este nuevo BaRRa se produce a manos de un franquiciado, que cuenta en su red con perfiles destacados que ya son multifranquiciados de otras marcas, como Panaria.

El local de Plaza Castilla sigue apostando por una oferta gastronómica de calidad basada en sus pintxos canallas XL y cazuelas, que tanto les caracteriza. En este nuevo BaRRa también se van a dar desayunos, menú del día y, aprovechando la excelente ubicación, se ampliará el servicio de afterwork para todos los interesados de la zona.

Tal es la férrea apuesta por la expansión nacional a la que se compromete la franquicia, que anuncia tres aperturas más antes de que finalice este 2019, con un nuevo establecimiento en Tres Cantos, otro en Majadahonda y su primer local en Oviedo.

La franquicia BaRRa de Pintxos ha logrado crear un modelo de negocio de gran aceptación y rentabilidad para el franquiciado, el cual goza también del apoyo constante por parte de la Central mediante su formación y asesoramiento inicial y continuado.

En BaRRa de Pintxos seleccionan todos los productos de su carta de forma que puedan adaptarse a cualquier región y permitir que la experiencia del cliente sea inolvidable, además de asequible. Por otro lado, la Central cuenta con asesoramiento de expertos profesionales para reunir una gran variedad de platos que se elaboran en cada uno de sus establecimientos y están testados por su departamento de I+D.

La franquicia se encuentra en evolución constante, actualizando periódicamente su propuesta gastronómica y haciendo una cuidadosa selección de los productos de temporada y las tendencias del sector de la restauración.

Por otro lado, la Central se encarga de seleccionar y estudiar la viabilidad de los locales, de forma que constituyan un emplazamiento idóneo para los franquiciados y que ello se traduzca en la durabilidad y éxito del negocio.

BaRRa de Pintxos cuenta con proveedores homologados de primera calidad, para asegurar la rentabilidad del negocio a unos precios muy competitivos y con un excelente servicio al franquiciado. Además, gracias a su software de gestión, existe un exhaustivo control de las ventas, compras e inventario, que permite que el funcionamiento del negocio sea siempre óptimo.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios