31/03/21

Beatriz Galván, una de las mujeres que forman parte de ActionCOACH

abrir-franquicia-de-formación-profesional

La ActionCOACH Beatriz ha expresado en distintas ocasiones que ha sido la mejor decisión que pudo haber tomado. Durante todo este proceso, ella creció de una manera dramática tanto en su formación profesional como en su mejor versión de sí misma como persona

Beatriz Galván es originaria de México y es una coach altamente comprometida que ha tenido grandes resultados en los 3 años y medio que ha estado con nosotros. Cuando inició, tuvo que realizar algunos sacrificios como vender su carro, utilizar todos sus ahorros, solicitar un crédito y renunciar a su trabajo. Algunas de sus palabras fueron “La idea de aprender una metodología nueva en la cual pudiera acompañar a empresarios en su formación me apasionó, me enamoré de la visión de “Abundancia a través de la reeducación en los negocios”.

La ActionCOACH Beatriz ha expresado en distintas ocasiones que ha sido la mejor decisión que pudo haber tomado. Durante todo este proceso, ella creció de una manera dramática tanto en su formación profesional como en su mejor versión de sí misma como persona.

Durante el entrenamiento y a lo largo de su carrera inicial en ActionCOACH, Beatriz tuvo que esforzarse mucho para cambiar ideas que había adquirido de sus prácticas anteriores, para posteriormente aprender nuestra nueva forma de hacer negocios y luego enseñarlas a sus clientes, algo que Beatriz nos comenta que debemos tener en cuenta, es que al adquirir una franquicia automáticamente te conviertes en un empresario. Está claro que la franquicia te dará procedimientos y recomendaciones, pero los resultados vienen de la disciplina en seguir los procedimientos, hacer promoción, buscar clientes, atenderlos, guiarlos, crear una comunidad y generales valor. Se dice fácil, pero esto involucra mucha energía, estrategia y planeación. Por eso, como todo empresario de éxito, Beatriz también cuenta con un coach que la guía, la apoya, que no le permite desenfocarse y a quien debe rendirle cuentas de los resultados de su negocio.

Además, ella nos relata que el convertirse en una ActionCOACH ha sido un cambio radical en su vida, ya que ve las cosas de distinta forma, está en continuo aprendizaje, lee 4 libros por mes y disfruta de un balance entre su vida profesional, personal y familiar. Ella nos comenta lo siguiente: “Este negocio nos ha traído a mí y a mi familia muchos beneficios en todos los niveles, el desarrollo se ha permeado y nos ha traído muchas gratificaciones en nuestras relaciones, mi esposo se volvió fanático de ActionCOACH. Estoy muy feliz de esta decisión que tomé y lo volvería a hacer 1,000 veces más.”

Como podrás ver, Beatriz Galván es un orgullo al igual que todas las mujeres que forman parte de ActionCOACH, todas cuentan con una historia y una trayectoria digna de ser admirada y sabemos que son altamente capaces de lograr todo lo que se propongan.

¡Tu al igual que Beatriz puedes ser un ActionCOACH con gran éxito! No esperes más, y comienza tu proceso de evaluación con nosotros.

Consulte más información sobre la franquicia ActionCOACH

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios