05/11/21

Bebebirra continúa expandiendo su modelo de franquicia de cervecería por España

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

Esta vez la enseña ha escogido la localidad de Montijo en la provincia de Badajoz para abrir un nuevo establecimiento de su marca, con el que suma ya 10 nuevas aperturas desde agosto.

La franquicia de bares de tapas y cervecerías Bebebirra está en plena expansión nacional abriendo locales en comunidades como Andalucía, Extremadura, Galicia, Guadalajara y Canarias. Desde la central de franquicias de la marca aseguran estar “satisfechos con los objetivos alcanzados porque para antes de fin de año tenemos previstas nuevas aperturas firmadas y otras en proceso”. 

El nuevo local franquiciado de Bebebirra se encuentra en Montijo, Badajoz, en la calle Campo de la Iglesia, en la parte alta de la iglesia de San Pedro. Es un establecimiento que tiene capacidad para unos 70 comensales, que serán atendidos por un equipo de 4 profesionales de la hostelería. Cuenta con una amplia terraza y una pequeña sala interior donde los vecinos de la localidad extremeña podrán disfrutar de su oferta gastronómica y su amplia variedad de bebidas. 

La carta de Bebebirra Montijo contará con un amplio abanico de platos típicos de la gastronomía andaluza como son el pescaíto frito, croquetas caseras de cocido, jamón, calamar en su tinta, carrillera, etc.  

Con este nuevo establecimiento, la franquicia Bebebirra alcanza ya las 10 aperturas desde el pasado mes de agosto. Los nuevos franquiciados son una pareja de emprendedores que han decidido reciclar el local de hostelería que ya tenían, para convertirlo en uno de la marca andaluza.

Más sobre la franquicia Bebebirra

Bebebirra es un nuevo concepto de cervecería y bar de tapas que destaca en su sector por su operativa sencilla y su estilo actual y atractivo para el público. En todos sus establecimientos predominan productos típicos de la gastronomía española como son las tapas o las raciones.

Bebebirra ofrece un formato de franquicia ideal para hosteleros que quieran darle un cambio a su negocio habitual, de baja inversión, con productos de calidad a bajos precios y siempre en constante innovación. 

Consulte más información sobre la franquicia Bebebirra.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios