06/10/21

La franquicia Bebebirra desembarca en las Islas Canarias

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

La franquicia de tapas y cañas, Bebebirra, abre su primer local en las Islas Canarias, sumando, con esta nueva apertura, un nuevo éxito a su plan de expansión previsto para este 2021.

Bebebirra, cadena de franquicias de bares de tapas y cervecerías, ha llevado a cabo la apertura de un nuevo local franquiciado en la provincia de Las Palmas, en la localidad de Vecindario, exactamente en la calle Teno. Con este nuevo local, la enseña suma ocho establecimientos operativos desde el pasado mes de agosto.  

El nuevo espacio de Bebebirra Vecindario, forma parte del plan de expansión de la marca previsto para el ejercicio 2021. Los nuevos franquiciados son una pareja de emprendedores que tienen como objetivo con Bebebirra “poder ofrecer productos de la mejor gastronomía española de hoy y de siempre, destacando así de la competencia del sector en la zona”. 

El local cuenta con un salón interior y una terraza donde los comensales podrán disfrutar de la comida española propia de la enseña, entre la que destaca, tapas y raciones como el flamenquín cordobés o los revueltos de gambas o gulas, o platos más novedosos como las costillas a la barbacoa, los arroces o delicias del mar como las coquinas. También añaden platos tan canarios como el gofio o las papas arrugadas con mojo. En este nuevo local de Bebebirra, los vecinos de la zona también podrán disfrutar de ofertas como el café a 0,50€ al pedir un mollete o una tosta. 

Más sobre la franquicia Bebebirra

Se trata de un nuevo concepto de franquicia de cervecería y bar de tapas que destaca en su sector por su operativa sencilla, por ofrecer un producto atractivo y un precio de venta al público muy competitivo. En todos sus establecimientos predominan productos típicos de la gastronomía española como son las tapas o las raciones.

Bebebirra ofrece un formato de franquicia ideal para hosteleros que quieran darle un cambio a su negocio habitual, de baja inversión, con productos de calidad a bajos precios y siempre en constante innovación.

Consulte más información sobre la franquicia Bebebirra.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios