30/05/22

BebeBirra pone a disposición de sus nuevos franquiciados una opción de renting

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

Los franquiciados de la cadena de cervecerías y tapas podrán alquilar a la franquicia el local, así como todos los enseres necesarios para la puesta en marcha del negocio.

La red de franquiciados de BebeBirra, cadena de cervecería y tapas, van a poder beneficiarse a partir de ahora de una nueva opción, y es que la firma va a poner al alcance de sus nuevos franquiciados poder alquilar el establecimiento, así como el mobiliario, la maquinaria, el menaje y todos los enseres necesarios en el local sin inversión inicial, pagando en cómodas cuotas. 

Durante los casi 15 años que lleva la firma en activo, se ha preocupado constantemente de poner a disposición de sus franquiciados todo tipo de facilidades para ampliar su red de establecimientos por toda la península. 

Ventajas de abrir una franquicia con BebeBirra

La red de franquicias de BebeBirra se caracteriza por ofrecer a su clientela un nuevo concepto de cervecería y bar de tapas que se adapta a la demanda actual, caracterizada por un modelo de negocio sencillo pero atractivo para los clientes, quienes podrán encontrar en la carta una amplia gama de productos que incluyen hamburguesas, pizzas, raciones o incluso más de 100 tapas diferentes. Además, la firma también cuenta con un menú y culmina su oferta gastronómica con una amplia variedad de cervezas.

En cuanto a los franquiciados, cuyo perfil no requiere de experiencia previa, se verán apoyados por una enseña con larga trayectoria que les ofrece un modelo de negocio atractivo, con una inversión inicial mínima y facilidades de crédito a la hora de emprender. Cada nuevo establecimiento es estudiado y diseñado por el equipo de BebeBirra de manera individual, para que este sea un éxito independientemente del lugar de apertura. 

Asimismo, la gestión de este modelo de negocio es sencilla, gracias en parte a la facilidad de la organización de sus productos, que vienen preparados para cocinar. El asesoramiento será constante por parte de la enseña en cuanto a administración y gestión. Además, el franquiciado recibirá seguimiento en marketing y publicidad así como en diseño del local. 

Puede consultar más información en BebeBirra

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios