01/10/21

La franquicia Bebebirra impulsa su concepto de negocio por el territorio malagueño

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

Bebebirra se encuentra inmersa en su plan de expansión por el territorio nacional, esta vez con la inauguración de un nuevo local en Coín, Málaga, alcanzando las siete aperturas desde el mes de agosto.

El plan de expansión de Bebebirra está cumpliendo sus expectativas, e incluso superándolas, gracias a la confianza de los dueños de restaurantes ya operativos y emprendedores que se han interesado por abrir un establecimiento de la enseña. A las siete aperturas que la marca ha llevado a cabo desde el pasado mes de agosto, se sumarán otras cinco, que se encuentran  en proceso de desarrollo del proyecto, por ahora.

Un nuevo bar de tapas y cervecerías de la franquicia Bebebirra abre sus puertas hoy, viernes 1 de octubre, en la localidad de Coín, provincia de Málaga. El nuevo establecimiento está ubicado en la carretera de Monda, en la antigua bodega “La Tajá”. La nueva franquiciada es una mujer con experiencia en hostelería que ha decidido franquiciarse con Bebebirra por las facilidades que ofrecen desde la central de franquicias, el coste de los productos gracias a la central de compras y a la gestión y soporte que recibe desde los distintos departamentos. 

El nuevo local ofrece en su carta diferentes opciones de carne de vaca frisona, como son el entrecot o el solomillo, y platos tan andaluces como la carrillada, el pescaíto frito o las croquetas caseras. También ofrece platos más novedosos como las brochetas de gambas, las lagrimitas de pollo con salsa de mostaza y miel o las gulas en su tinta con huevo frito y alioli gratinado. 

Desde la central de franquicias afirman “estamos muy satisfechos con esta nueva inauguración pues se suma al plan de expansión previsto por Bebebirra para los próximos meses”. 

Más información sobre la franquicia Bebebirra

Se trata de un nuevo concepto de cervecería y bar de tapas que destaca en su sector por su operativa sencilla y su estilo actual y atractivo para el público. En todos sus establecimientos predominan productos típicos de la gastronomía española como son las tapas o las raciones.

Bebebirra ofrece un formato de franquicia ideal para hosteleros que quieran darle un cambio a su negocio habitual, de baja inversión, con productos de calidad a bajos precios y siempre en constante innovación.

Consulte más información sobre la franquicia Bebebirra.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios