02/08/21

Bebebirra se asocia con King Churro para diversificar su amplia oferta gastronómica

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

La franquicia de cervecerías y bares de tapas, Bebebirra, se une con la de desayunos y meriendas, King Churro, con el objetivo de ofrecer a sus franquiciados un negocio doblemente ventajoso.

Bebebirra y King Churro se aúnan en una nueva aventura profesional para sumar fuerzas. Desde este mes de julio los nuevos franquiciados que se unan a la franquicia hostelera Bebebirra podrán tener dentro de sus locales un córner de King Churro completamente gratis. 

Los responsables de Bebebirra, Diego y José Manuel Espinosa se han asociado con José Luis Romero, CEO de King Churro, y han acordado un negocio redondo para dar cobertura a los nuevos franquiciados que abran un bar de tapas o cervecería Bebebirra. De este modo, podrán tener cubierto todo el horario comercial, desde desayunos hasta cenas gracias a la ampliación de la oferta gastronómica. Los franquiciados de la enseña hostelera que ya estaban abiertos podrán incorporar estos productos a su carta si lo desean, también de forma gratuita. 

Ventajas de la unión de estas dos enseñas

Desde la enseña Bebebirra están dando todas las facilidades para franquiciar, haciendo especial hincapié en la ayuda en la inversión, procurando que los franquiciados tengan su negocio de la manera más económica posible pero con toda la ayuda que se espera de una franquicia en cuando al diseño, la gestión, los contactos comerciales, etc.

Con su plan de aperturas en marcha Bebebirra espera que esta unión sume fuerzas a su exitoso modelo de negocio, ofreciendo una franquicia todavía más completa y atractiva para el público. King Churro, al igual que Bebebirra, abarca todo el mercado nacional y tiene un proyecto de expansión bastante ambicioso. Esta unión potencia aún más las planificaciones de ambas enseñas para poder abrir más puntos franquiciados a lo largo de todo el territorio español.

Consulte más información sobre la franquicia Bebebirra y King Churro.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios