07/06/22

Beneficios de invertir en una firma de servicios profesionales

abrir-franquicia-de-coaching

Los servicios ofertados por las franquicias de coaching han experimentado un aumento de la demanda en los últimos años, debido a su capacidad de ayudar a implementar cambios en las pymes.

 Las razones para convertirse en franquiciado de una enseña con amplia trayectoria residen en el respaldo que ésta va a proporcionar al inicio del desarrollo del modelo de negocio, contando con el apoyo de una marca posicionada en el sector, una base de clientes amplia y sistemas de éxito ya probados.  

Uno de los sectores que se encuentra en auge en la actualidad es el de las firmas de servicios profesionales. Se trata de una opción a tener en cuenta para invertir, debido a la posibilidad que ofrece de incrementar las ganancias de los franquiciados y, asimismo, su patrimonio, permitiéndole alcanzar sus objetivos no solo financieros, sino también personales y profesionales. 

Entre las ventajas que encuentran los franquiciados de las firmas de coaching, se encuentra hacer frente a un mayor número de negocios sin descuidar, por ello, la vida personal, ya que estas enseñas ayudan a distinguir ambos aspectos. Además, los franquiciados tienen a su disposición múltiples manuales de cómo operar, así como soporte en marketing y acceso a herramientas tecnológicas propias. Por otro lado, franquiciadores y franquiciados se verán beneficiados por el crecimiento de la red de franquicias y, consecuentemente, de la economía de escala disponible en grandes organizaciones. 

Convertirse en franquiciado de ActionCOACH

Una de las firmas en las que los franquiciados confían para comenzar su actividad en el sector del coaching empresarial es ActionCOACH. Se trata de una enseña presente en más de 80 países, que cuenta con una red de más de 1.000 franquiciados. 

Su modelo de negocio se dirige a perfiles inversores relacionados con el mundo empresarial, que tengan inquietud por aprender y a los que les guste prestar ayuda. De esta manera, los perfiles son diversos: dueños de empresas, empresarios o ejecutivos, con tiempo libre, que quieran ayudar a otros empresarios a rentabilizar su negocio y equilibrar su vida personal, familiar y profesional, o también profesionales retirados que quieran ilustrar con sus conocimientos a empresarios que ahora lo necesiten. 

Puede consultar más información en ActionCOACH.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios