27/05/22

Bla Clinic continua inaugurando centros junto a Tormo Franquicias Consulting

abrir-franquicia-de-clínicas-especializadas

La red especializada en logopedia ha confiado en la consultora Tormo Franquicias para la expansión de su modelo de negocio en Segovia.

Bla Clinic, cuyos centros están especializados en ofrecer un servicio personalizado de logopedia a sus pacientes, está avalada por sus 15 años de trayectoria como la firma referente en su sector. En consonancia con sus planes de expansión y de la mano de Tormo Franquicias Consulting, celebrará la apertura de un nuevo centro franquiciado en Segovia el próximo mes de julio, concretamente en Avenida Vía Roma, 32, consolidando, de esta manera, su exitosa expansión. 

En la actualidad se está produciendo un aumento en la demanda de franquicias enfocadas al sector de la salud. Debido a ello, BlaClinic, cuya fundadora es Eva Tarancón, ha apostado por el modelo de negocio de franquicias para su expansión. Desde la central de franquicias de las clínicas de logopedia declaran que “estamos teniendo muy buena acogida de emprendedores que buscan un modelo de franquicias consolidado, comprometido y seguro. Apostamos por una estructura única con una metodología propia, que complementamos con un know-how versátil, una formación integral y una puesta en marcha potente”.  

El nuevo centro de logopedia ubicado en Segovia, cuya firma se efectuó a finales de 2021 con el apoyo de la experimentada consultora Tormo Franquicias Consulting, tiene una superficie de 120 metros cuadrados distribuidos en tres consultas. Este centro está equipado con la última tecnología para la realización de tratamientos y es pionero al suplir las carencias del servicio de logopedia en la provincia.

 Ventajas de abrir una franquicia con Bla Clinic

La enseña de logopedia destina un equipo para asegurar que las nuevas aperturas implementen adecuadamente la marca y su imagen gracias a su operativa estructurada y experimentada, así como a su metodología propia. Inversores, emprendedores y profesionales del sector son el perfil de franquiciados idóneo para la red de Bla Clinic. 

La fácil gestión de sus centros es posible gracias a las cuidadas condiciones que la enseña propone a sus franquiciados, poniendo a su disposición formación y las herramientas necesarias para la puesta en marcha del negocio. Además, la firma de logopedia hace uso de una metodología propia que actualiza conforme a las necesidades de sus pacientes y cuida la comunicación de su marca con un cuidadoso plan de marketing.   

Puede consultar más información en Bla Clinic

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios