10/01/22

BlaClinic concluyó 2021 con nuevas clínicas franquiciadas en Segovia y Barcelona

abrir-franquicia-de-clínicas-especializadas

La red de centros de logopedia, BlaClinic, se posiciona en el mercado nacional como referente en su sector por su exitosa expansión, con nuevas unidades franquiciadas que se suman a las clínicas de la marca en Granada.

La franquicia especializada en logopedia, BlaClinic, con 15 años de experiencia en el sector, anunció en últimos meses de 2021 nuevas aperturas en las provincias de Segovia y Barcelona, las cuales se suman a los centros ya operativos de la marca en Granada. La enseña, ha llevado a cabo la expansión nacional de su marca junto a la consultora Tormo Franquicias Consulting que augura la buena implantación de la misma, debido a su operativa estructurada y experimentada, su imagen cuidada, vocación en la materia y continuada innovación en su metodología propia. 

El sector de la salud se ha convertido en una oportunidad para emprendedores e inversores que buscan un concepto de negocio con buenos márgenes de beneficio y escalabilidad. BlaClinic ofrece un formato de franquicia para profesionales del sector sanitario, colegiados en el ámbito de la logopedia que busquen un impulso y el respaldo de una marca con extensa trayectoria, para montar su propio centro.

Desde el departamento de expansión de BlaClinic destacan que “es un modelo diferente a otros centros de logopedia por su metodología personalizada, actualizada y de calidad, unido a un sector de necesidad con perspectiva de futuro independiente de los cambios socioeconómicos, y a una estructura empresarial sencilla de gestionar gracias al organigrama funcional, la implicación del equipo de Eva Tarancón, solidez de la formación impartida y continua innovación de nuevas áreas o métodos”.

Más sobre el desarrollo de la franquicia BlaClinic

BlaClinic que llevó a cabo la firma de dos nuevas aperturas el pasado mes de diciembre, una en Segovia y otra en Barcelona, ha ubicado sus clínicas en localidades con amplia perspectiva, debido a la demanda del público y la escasez de servicios y alternativas en la zona. Ambos centros estarán dirigidos por profesionales colegiados del ámbito de la logopedia que buscan montar su propio negocio de la mano de BlaClinic y contarán con todos los servicios de logopedia en toda su dimensión, enfocados tanto al público infantil como al adulto. 

La proyección de desarrollo de la central para 2022 se centrará en consolidar dichos centros y seguir con su expansión estructurada, dando especial relevancia a la selección de los futuros emprendedores que impulsarán la marca a nivel nacional.

Consulte más información sobre la franquicia BlaClinic

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios