09/09/22

BlaClinic inaugura una nueva franquicia en Barcelona

abrir-franquicia-de-clínicas-especializadas

Con más de 15 años de experiencia y siendo la primera enseña del sector en expandirse bajo el modelo de franquicia con la ayuda de Tormo Franquicias Consulting, BlaClinic ha conseguido la apertura de su quinto centro.

Cataluña y, concretamente, Barcelona capital ha sido el emplazamiento elegido para que BlaClinic realice la apertura de su quinto establecimiento bajo el modelo de negocio de franquicia, para la que ha contado con la ayuda de la consultora Tormo Franquicias. 

La firma está especializada en ofrecer servicios de logopedia, ayudando a solventar problemas de deglución atípica, tartamudez y atención temprana, entre otros, y estando presentes allí donde detectan una necesidad, como señala Eva Tarancón, fundadora de la empresa pionera en franquiciar un modelo de negocio en esta rama de la salud. 

Desde la puesta en marcha de BlaClinic hace más de 15 años, su red se ha visto ampliada hasta tener presencia en las ciudades de Segovia y Granada, así como en Cataluña, donde ha abierto su último centro. Además, Madrid y Valencia son algunas de las ciudades a las que planea llegar a corto plazo.  

El sector en el que se enmarca es altamente rentable debido a su contribución a la sociedad y BlaClinic se ha consolidado en el mismo gracias a sus excelentes servicios en logopedia. Además, su reconocimiento se va haciendo cada vez más fuerte gracias a nuevas aperturas realizadas por inversores, profesionales de la salud o logopedas, perfiles que responden a su candidato ideal.   

Las claves de las franquicias BlaClinic

Los centros de la enseña de logopedia se caracterizan por su fácil gestión, proponiendo a los franquiciados de los mismos la formación necesaria antes de la apertura del negocio y de manera continuada, además de ayuda en la selección de personal y las herramientas adecuadas para que la operatividad del negocio sea un éxito y su rentabilidad la esperada. 

En consonancia, BlaClinic despliega en su red de centros una metodología propia que denota la filosofía de la enseña, focalizada en proporcionar a sus clientes una atención cercana, profesional y adaptada a las tendencias del sector, así como a las demandas de sus clientes. Además, a través de un estudiado plan de marketing, promociona cada una de sus franquicias de manera personalizada. 

Puede consultar más información en franquicias BlaClinic

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios