05/04/21

BlaClinic tiene previsto para este año 2021 abrir nuevas franquicias en Madrid y Valencia

abrir-franquicia-de-logopedia

La franquicia granadina BlaClinic cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, atendiendo a lo largo de su trayectoria a miles de pacientes. Gracias a esta experiencia obtenida en los últimos años, la enseña se ha convertido actualmente en una oportunidad de emprendimiento

La franquicia de logopedia BlaClinic sigue adelante con sus planes de expansión para este año 2021, ya que se ha mantenido fuerte durante este último 2020.

BlaClinic es una franquicia que no se ha visto afectada por la situación actual de la Covid-19, ya que se trata de una enseña que se encuentra dentro del sector salud. Este grupo ha experimentado un crecimiento notorio por su estabilidad ante situaciones de crisis como la actual, esto se debe al servicio que prestan.

BlaClinic se convierte actualmente en una oportunidad de emprendimiento

La franquicia granadina BlaClinic cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, atendiendo a lo largo de su trayectoria a miles de pacientes. Gracias a esta experiencia obtenida en los últimos años, la enseña se ha convertido actualmente en una oportunidad de emprendimiento.

“BlaClinic se presenta como una oportunidad de emprendimiento por las diversas ventajas: Formar parte de la red de franquicias BlaClinic supone apostar por un modelo de negocio con un crecimiento exponencial en los últimos años, un modelo innovador y con experiencia, un valor seguro de negocio con una baja inversión, un negocio de fácil gestión basada en la política de flujos de caja, y un apoyo de la Central franquiciadora durante todo el proceso. Es un modelo de negocio capaz de satisfacer tanto a un inversor como a un profesional que quiera dar el salto al emprendimiento”, explica Eva Tarancón, CEO fundadora de BlaClinic.

BlaClinic apuesta por su expansión bajo el modelo de franquicia

Desde BlaClinic, con el objetivo de innovar, no solo han decidido expandirse bajo el modelo de franquicia, sino que, también, han apostado por integrar en su modelo de negocio una nueva metodología donde se conjuga la innovación, ciencia y la atención personalizada.

“Si dos personas no son iguales, dos tratamientos nunca pueden ser iguales”, esta es la filosofía que comunican desde BlaClinic, y que les ha conducido a convertirse en una de las franquicias de logopedia referente en el sector de la salud y bienestar.

La enseña sigue apostando fuertemente por su expansión en España bajo el modelo de franquicia, por ese motivo, desde la central focalizan su búsqueda en inversores como también en profesionales del sector cualificados y con ganas de emprender. El modelo de negocio de BlaClinic también está enfocado a logopedas que se estén desarrollando como autónomos, cuyo objetivo es ayudarles a que se incorporen en una red empresarial consolidada y con una amplia visión de futuro y crecimiento.

Con esta apuesta de BlaClinic por expandirse a nivel nacional bajo el modelo de franquicia, desde la enseña prevén un crecimiento potente para este año 2021. Principalmente, tienen previsto abrir nuevas clínicas en algunas de las principales ciudades españolas, como Madrid y Valencia.

Consulte más información sobre la franquicia BlaClinic

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios