09/10/20

BlaClinic se posiciona como una de las franquicias de referencia en su sector

abrir-franquicia-de-salud-y-clínicas-especializadas

BlaClinic es una marca con más de 12 años de experiencia en el sector de la logopedia, llevando a cabo una metodología única que está testada en más de 1.500 pacientes

El sector de las franquicias de salud ha sido uno de los menos afectados por la crisis de la Covid-19, ya que se trata de un servicio necesario. A pesar de la crisis sanitaria actual, la franquicia BlaClinic ha mantenido en todo momento su actividad, ya que su sector, es un servicio esencial. Por este motivo, la franquicia de logopedia, ha decidido seguir afianzando su expansión en el territorio nacional.

“La logopedia es una profesión sanitaria regulada por la Ley de Ordenación de Profesiones Sanitarias Ley 44/2003. Nuestros servicios son un servicio esencial y sanitario con cada vez más demanda y especialización. La crisis COVID-19 no ha afectado a nuestro sector, más bien todo lo contrario. El tiempo de confinamiento ha hecho por ejemplo que los padres sean más conscientes de las dificultades de sus hijos y en los pacientes adultos son ellos mismos los que vienen con necesidad de mejorar algún aspecto de su vida. Desde que salimos del confinamiento hemos incrementado un 40% nuestras ventas/servicios.  Nuestros Servicios son esenciales y necesarios. Son tratamientos largos que requieren constancia sin interrupciones. La media de duración de un tratamiento es de 9 meses por lo que se establece un vínculo de confianza y continuidad con nuestros pacientes”, comenta Eva Tarancón, CEO BlaClinic Logopedia.

Una marca con más de 12 años de experiencia

BlaClinic es una marca con más de 12 años de experiencia en el sector de la logopedia, llevando a cabo una metodología única que está testada en más de 1.500 pacientes. Además, la franquicia destaca por tener un equipo multidisciplinar y especializado en el sector de la salud, es por este motivo por el que los pacientes de BlaClinic obtienen unos resultados muy positivos.

La filosofía de la franquicia se centra en la profesionalidad, innovación y calidad de los servicios que ofrecen a niños y adultos, además, es una franquicia que cuenta con una metodología propia, con herramientas digitales como la utilización de software propio de gestión y control.

Los empleados de las franquicias de BlaClinic destacan por ser profesionales del sector y por ofrecer una atención personalizada a todos sus clientes, niños y adultos. El personal de BlaClinic está compuesto por un coach y un logopeda.

Futuro y expansión de la franquicia BlaClinic

La marca tiene más de 12 años de experiencia y cuenta con una metodología propia, por este motivo, para la franquicia, los planes de futuro son muy positivos. “El 15,2% de la población española es susceptible de necesitar un tratamiento logopeda en algún momento de su vida. La franja de edad de la población que atendemos es desde los 0 años a los 99 años, es decir, la logopedia no es solo cosa de niños. La logopedia es un sector que en los últimos años está teniendo un crecimiento exponencial. La oferta pública de logopedia es escasa e ineficaz por las largas listas de espera. BlaClinic Logopedia ofrece un servicio privado esencial con la alta calidad, recursos, experiencia y seriedad que nuestros pacientes se merecen”, comenta Eva Tarancón.

La franquicia BlaClinic es la primera franquicia nacional de Clínicas Especializadas en logopedia, con un modelo de negocio profesional, rentable y eficaz por lo que su objetivo es que pacientes de toda España puedan beneficiarse de su metodología y experiencia.

Consulte más información sobre la franquicia BlaClinic

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios