El sector de las franquicias de salud ha sido uno de los
menos afectados por la crisis de la Covid-19, ya que se trata de un servicio
necesario. A pesar de la crisis sanitaria actual, la franquicia BlaClinic ha
mantenido en todo momento su actividad, ya que su sector, es un servicio
esencial. Por este motivo, la franquicia de logopedia, ha decidido seguir afianzando
su expansión en el territorio nacional.
“La logopedia es una profesión sanitaria regulada por la Ley
de Ordenación de Profesiones Sanitarias Ley 44/2003. Nuestros servicios son un
servicio esencial y sanitario con cada vez más demanda y especialización. La
crisis COVID-19 no ha afectado a nuestro sector, más bien todo lo contrario. El
tiempo de confinamiento ha hecho por ejemplo que los padres sean más
conscientes de las dificultades de sus hijos y en los pacientes adultos son
ellos mismos los que vienen con necesidad de mejorar algún aspecto de su vida.
Desde que salimos del confinamiento hemos incrementado un 40% nuestras
ventas/servicios. Nuestros Servicios son
esenciales y necesarios. Son tratamientos largos que requieren constancia sin
interrupciones. La media de duración de un tratamiento es de 9 meses por lo que
se establece un vínculo de confianza y continuidad con nuestros pacientes”,
comenta Eva Tarancón, CEO BlaClinic Logopedia.
Una marca con más de 12 años de experiencia
BlaClinic es una marca con más de 12 años de experiencia en
el sector de la logopedia, llevando a cabo una metodología única que está
testada en más de 1.500 pacientes. Además, la franquicia destaca por tener un
equipo multidisciplinar y especializado en el sector de la salud, es por este
motivo por el que los pacientes de BlaClinic obtienen unos resultados muy
positivos.
La filosofía de la franquicia se centra en la
profesionalidad, innovación y calidad de los servicios que ofrecen a niños y
adultos, además, es una franquicia que cuenta con una metodología propia, con
herramientas digitales como la utilización de software propio de gestión y
control.
Los empleados de las franquicias de BlaClinic destacan por
ser profesionales del sector y por ofrecer una atención personalizada a todos
sus clientes, niños y adultos. El personal de BlaClinic está compuesto por un
coach y un logopeda.
Futuro y expansión de la franquicia BlaClinic
La marca tiene más de 12 años de experiencia y cuenta con
una metodología propia, por este motivo, para la franquicia, los planes de
futuro son muy positivos. “El 15,2% de la población española es susceptible de
necesitar un tratamiento logopeda en algún momento de su vida. La franja de
edad de la población que atendemos es desde los 0 años a los 99 años, es decir,
la logopedia no es solo cosa de niños. La logopedia es un sector que en los
últimos años está teniendo un crecimiento exponencial. La oferta pública de
logopedia es escasa e ineficaz por las largas listas de espera. BlaClinic
Logopedia ofrece un servicio privado esencial con la alta calidad, recursos,
experiencia y seriedad que nuestros pacientes se merecen”, comenta Eva
Tarancón.
La franquicia BlaClinic es la primera franquicia nacional de
Clínicas Especializadas en logopedia, con un modelo de negocio profesional,
rentable y eficaz por lo que su objetivo es que pacientes de toda España puedan
beneficiarse de su metodología y experiencia.
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