BrasayLeña celebra Halloween en los 26 restaurantes de la cadena
[ 24/10/17 ]

BrasayLeña celebra Halloween en los 26 restaurantes de la cadena


BrasayLeña celebra Halloween, al más puro estilo americano, entre los próximos días 27 y 31 de octubre.

 

Y para ello, la compañía ha creado un “Menú Terrorífico”, e invita a sus clientes a disfrutar de esta experiencia en cualquiera de sus 26 restaurantes repartidos por las principales ciudades españolas.

El nuevo “Menú Terrorífico” de BrasayLeña incluye su tradicional rodizio brasileño, que permite degustar más de 15 cortes distintos de carne de pollo, cerdo y ternera, un amplio abanico de guarniciones típicas del país, -como patatas fritas, verduras a la brasa, plátano frito, arroz blanco, frijoles, etcétera-, así como con un postre terrorífico, caipirinha terrorífica y café, todo ello por 19,90 €.

Los clientes de la compañía disfrutarán además, en sus comidas y cenas de una ambientación de terror, que trasladará al visitante a la tradicional celebración americana, gracias a una completa transformación de los locales y de la caracterización de los empleados de la cadena.

“Esperamos, afirman desde la compañía, la visita de familias y grupos completos de “muertos vivientes”, a los que no solo sorprender con nuestra terrorífica ambientación, sino también con nuestra completa propuesta gastronómica.
Consulte más información sobre la franquicia BrasayLeña

Suscríbete a nuestra Newsletter