02/11/18

Brasayleña celebra su décimo aniversario

Brasayleña cumple 10 años

La celebración tendrá lugar en su restaurante de la Plaza Mayor de Madrid

Brasayleña celebra su 10º Aniversario rodeado de amigos La cadena de churrascarías, Brasayleña, se rodea de celebrities, influencers y amigos en la celebración de su 10º Aniversario en Madrid.

El origen y nacimiento de Brasayleña se remonta al año 2008 con la firme intención de ser la primera cadena de churrascarías al estilo rodizio en nuestro país. El objetivo de su fundador, Pedro López, era crear un lugar único donde poder disfrutar de exquisitas carnes elaboradas de la misma forma tradicional que se realiza en Brasil.

Tras 10 años de recorrido, Brasayleña se ha convertido en una de las cadenas de restauración de referencia en el panorama gastronómico español, contando en la actualidad con 27 restaurantes ubicados en siete Comunidades Autónomas: Galicia, País Vasco, Castilla y León, Cataluña, Murcia, Comunidad de Madrid y Tenerife, llegándose a consumir en sus locales más de 1.500 toneladas de carne al año.

Las expectativas de cara al futuro se sustentan en una clara expansión a nivel nacional. La compañía estima operar 40 restaurantes en el año 2020, haciendo llegar la experiencia Brasayleña a las principales ciudades españolas.

Fiesta 10º Aniversario

Brasayleña celebró su 10º Aniversario con una gran fiesta en su restaurante de la Plaza Mayor de Madrid a la que acudieron más de 200 invitados, entre los que destacaron amigos de la marca como los televisivos Rafa Mora, Oriana Marzoli o Laura Matamoros; los actores Adriana Torrebejano y Octavi Pujades o los influencers Aless Gibaja, Juanmasaurus, Dante Caro o María Valero.
Además, el evento también contó con la colaboración de primeras marcas como Pepsi, Heineken y Fun For You Group. Las cuales se involucraron con el evento creando espacios de ocio para todos los invitados. 

Oferta gastronómica

La oferta gastronómica de Brasayleña consiste en 15 cortes distintos de carne de la mejor calidad de pollo, cerdo y ternera, seleccionadas en un 80% en España, proviniendo de excelentes ganaderos de las zonas geográficas de Galicia, Extremadura y Castilla y León.

Para elaborar las carnes, los maestros churrasqueros de Brasayleña ensartan la carne en una espada o espeto para posteriormente marinar y asar las carnes de la misma forma tradicional que se hace en Brasil. Una vez listas, son servidas pinchadas en los espetos, cortando la carne sobre el plato del cliente para mantener la jugosidad y temperatura de la carne hasta el momento de ser consumida.

Además, para completar la oferta gastronómica están disponibles pases especiales de alimentos como piña asada con canela, verduras asadas o plátano frito.  Oferta gastronómica

La oferta gastronómica de Brasayleña consiste en 15 cortes distintos de carne de la mejor calidad de pollo, cerdo y ternera, seleccionadas en un 80% en España, proviniendo de las zonas geográficas de Galicia, Extremadura y Castilla y León.

Para elaborar las carnes, los maestros churrasqueros de Brasayleña ensartan la carne en una espada o espeto para posteriormente marinar y asar las carnes de la misma forma tradicional que se hace en Brasil.

Una vez listas las carnes, son servidas en mesa bajo el sistema All you can eat. Para ello, los camareros la van distribuyendo pinchada en los espetos, cortando la carne sobre el plato del cliente para mantener la jugosidad y temperatura de la carne hasta el momento de ser consumida.

Entre los 15 cortes de carne que ofrece Brasayleña destacan la picanha, la maminha, las costillas, la cadera, lomo o carnes de pollo. Para completar la oferta gastronómica están disponibles de pases especiales de alimentos como piña asada con canela, verduras asadas o plátano frito. Todo ello bajo el halo de la mejor ambientación posible. La compañía considera la decoración como un valor añadido, mejorando la experiencia del cliente a través de la vegetación y los jardines verticales. 
    
Consulta toda la información sobre la franquicia Brasayleña.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios