La cadena de restauración Brasayleña concluye un cierre de año con nuevos hitos para la compañía, tras dos nuevas aperturas durante el 2018 la enseña dispone a día de hoy de 27 locales en total, además de alcanzar una facturación de 25 millones de € con un Ebitda cercano al 19% y una rentabilidad superior al 50% anual.
Por otra parte, BrasayLeña ha estrenado un nuevo plan de fidelización hace 5 meses adquiriendo un total de 30.000 socios que han retribuido en un incremento del 18% en su ratio de visitas a los establecimientos aportando como consecuencia unos resultados de facturación media obtenidos en cada uno de sus locales siendo de 1 millón de €.
El objetivo principal de expansión es alcanzar los 40 establecimientos para los próximos tres año además de fijar especial interés en las Comunidades de Andalucía y Valencia. Por otro lado, durante el pasado curso la enseña ha reforzado la operativa de su “Italian Rodizio Icona”, siendo la segunda marca del grupo, la cual reproduce el éxito vivido con BrasayLeña siendo la apuesta y posiblemente un futuro buque insignia de la compañía de Pedro López, CEO y fundador quien cuenta con el 65% de la cadena.
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