Cuidarse y llevar una alimentación saludable es una
tendencia que cada vez está más presente en la sociedad, por este motivo,
muchas franquicias de alimentación han decidido incorporar en sus supermercados
y tiendas de alimentación productos de marca bio. En el caso de la franquicia
de supermercados Caprabo, han decidido añadir estos productos en sus
supermercados, pero destacando, sobre todo, su propia marca bio.
Estos nuevos productos bio de Caprabo son alimentos
naturales producidos de manera sostenible a través de la agricultura ecológica.
Además, una de las novedades de Caprabo es Capraboacasa, ya que han realizado
una gran inversión en esta tienda online, por este motivo, los productos bio de
la marca Caprabo no podían faltar en su formato Capraboacasa.
Con esta nueva gama de productos, la franquicia quiere
comprometerse con la salud, el bienestar y la sostenibilidad, convirtiendo a
estos factores en uno de los ejes estratégicos de la cadena. Gracias a esta
marca bio de Caprabo, la franquicia de supermercados ofrece la posibilidad a
sus clientes de poder adquirir estos productos bio a precios más asequibles.
Destacar que los artículos bio de Caprabo llevan el sello de
la “Euro hoja”, una certificación válida en todo el territorio europeo, y que
permite a los consumidores conocer e identificar los alimentos que son
realmente ecológicos con todas las garantías.
Dentro de esta nueva gama de productos bio de Caprabo se
incluye fruta, verdura y legumbres, además de alimentos básicos que son
necesarios en cualquier hogar: cereales, galletas, harinas, café, pasta, pan, y
muchos más artículos.
Caprabo se compromete con la salud y la sostenibilidad
El grupo de supermercados franquiciados y propios Caprabo,
ha querido comprometerse con la salud y la sostenibilidad, por este motivo,
cuentan con un decálogo que lo certifica, donde tienen en cuenta aspectos como
la seguridad alimentaria, la alimentación equilibrada, la transparencia,
sostenibilidad y más.
Además, Caprabo se convirtió en el año 2019 en el primer
supermercado de Cataluña que incorporó en sus productos de marca propia el
etiquetaje Nutri-Score, un etiquetado que explica la calidad nutricional de los
alimentos, y los clasifica en función de sus calorías, nutrientes e
ingredientes por medio de colores diferentes en cinco niveles.
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