13/11/20

Caprabo incorpora en sus franquicias los productos de marca propia bio para un consumo saludable

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

Los artículos bio de la marca propia de Caprabo llevan el sello de la “Euro hoja”, una certificación válida en todo el territorio europeo, y que permite a los consumidores conocer e identificar los alimentos que son realmente ecológicos con todas las garantías

Cuidarse y llevar una alimentación saludable es una tendencia que cada vez está más presente en la sociedad, por este motivo, muchas franquicias de alimentación han decidido incorporar en sus supermercados y tiendas de alimentación productos de marca bio. En el caso de la franquicia de supermercados Caprabo, han decidido añadir estos productos en sus supermercados, pero destacando, sobre todo, su propia marca bio.

Estos nuevos productos bio de Caprabo son alimentos naturales producidos de manera sostenible a través de la agricultura ecológica. Además, una de las novedades de Caprabo es Capraboacasa, ya que han realizado una gran inversión en esta tienda online, por este motivo, los productos bio de la marca Caprabo no podían faltar en su formato Capraboacasa.

Con esta nueva gama de productos, la franquicia quiere comprometerse con la salud, el bienestar y la sostenibilidad, convirtiendo a estos factores en uno de los ejes estratégicos de la cadena. Gracias a esta marca bio de Caprabo, la franquicia de supermercados ofrece la posibilidad a sus clientes de poder adquirir estos productos bio a precios más asequibles.

Destacar que los artículos bio de Caprabo llevan el sello de la “Euro hoja”, una certificación válida en todo el territorio europeo, y que permite a los consumidores conocer e identificar los alimentos que son realmente ecológicos con todas las garantías.

Dentro de esta nueva gama de productos bio de Caprabo se incluye fruta, verdura y legumbres, además de alimentos básicos que son necesarios en cualquier hogar: cereales, galletas, harinas, café, pasta, pan, y muchos más artículos.

Caprabo se compromete con la salud y la sostenibilidad

El grupo de supermercados franquiciados y propios Caprabo, ha querido comprometerse con la salud y la sostenibilidad, por este motivo, cuentan con un decálogo que lo certifica, donde tienen en cuenta aspectos como la seguridad alimentaria, la alimentación equilibrada, la transparencia, sostenibilidad y más.

Además, Caprabo se convirtió en el año 2019 en el primer supermercado de Cataluña que incorporó en sus productos de marca propia el etiquetaje Nutri-Score, un etiquetado que explica la calidad nutricional de los alimentos, y los clasifica en función de sus calorías, nutrientes e ingredientes por medio de colores diferentes en cinco niveles.

Consulte más información sobre la franquicia Caprabo

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios