18/01/21

Caprabo refuerza su expansión antes de acabar el ejercicio 2020/2021 con una nueva apertura

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

Esta inauguración ha tenido lugar en Granollers, se trata de uno de los supermercados de nueva generación de Caprabo, que se caracterizan por tener un horario de apertura amplio y por disponer de un mayor surtido de productos de marcas fabricantes líderes, marcas propias y productos de proximidad

La cadena de supermercados Caprabo empieza el año 2021 abriendo nuevo supermercado en Granollers, con el objetivo de seguir con su plan de expansión previsto para el ejercicio 2020/2021 que cierra el próximo 31 de enero.

En este proceso de crecimiento de Caprabo por Cataluña, se han abierto una decena de nuevos supermercados distribuidos por toda la comunidad, una de las zonas estratégicas del grupo.

Esta nueva apertura realizada en Granollers (Barcelona), se encuentra ubicada en el Passeig de la Muntanya número 92. Se trata de un local de 300 m2, que cuenta con servicio de entrega a domicilio. Se trata del supermercado número 6 que abre Caprabo en esta población del Vallés Oriental.

La inauguración de este establecimiento en Granollers refuerza la apuesta de Caprabo por sus supermercados de nueva generación, que se caracterizan por tener un horario de apertura amplio y por disponer de un mayor surtido por metro cuadrado de productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias, como también, productos de proximidad. Este nuevo supermercado que se encuentra dentro de este proyecto de Caprabo recupera los valores tradicionales del comercio de proximidad que caracterizan a Caprabo. Además, esta apertura que se ha unido a los supermercados de nueva generación de Caprabo, ofrece a los clientes productos saludables, frescos y un ahorro personalizado con el objetivo de optimizar la experiencia de compra.

“Estos nuevos supermercados forman parte del plan de expansión que la compañía había previsto para este ejercicio, con una decena de aperturas, concretamente ocho supermercados franquiciados y dos propios. En Caprabo, creemos que las franquicias de alimentación representan una forma de invertir y emprender con grandes garantías, ya que, dada la situación actual, son una óptima oportunidad de negocio y un generador de puestos de trabajo”, explica Josep Barceló, Director de Desarrollo Corporativo de Caprabo.

Caprabo refuerza las medidas de seguridad de sus supermercados

El grupo Caprabo ha reforzado en todas sus franquicias y supermercados propios las medidas de seguridad para que sus clientes realicen una compra segura:

- Distancia de seguridad

- Aforo limitado

- Mamparas de separación en cajas de cobro

- Cintas para organizar con seguridad la compra en las secciones de productos frescos

- Uso de mascarillas, guantes y gel desinfectante en la compra

Además, los supermercados franquiciados y propios de Caprabo han recibido el certificado Clean Site de Bureau Veritas, un sello que avala la implementación de manera correcta los protocolos de desinfección y limpieza que garanticen la seguridad de los clientes y trabajadores de la cadena frente a la Covid-19.

Consulte más información sobre la franquicia Caprabo

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios