05/10/15

Carlin consolida su presencia en España

La cadena de papelerías líder en nuestro país abre tres nuevas franquicias en La Palma, Yuncos y Avilés

Carlin (www.carlin.es), la franquicia líder en papelería, celebra la inauguración de tres nuevas tiendas en España. En esta ocasión, la enseña crece tanto en la Península como en las Islas Canarias, pues dos de las hiperpapelerías se encuentran en Yuncos (Toledo) y Avilés (Asturias) y otra en la isla de La Palma.

Se trata de la primera tienda Carlin que alberga la Isla Bonita y, por ello, se ha elegido como ubicación la céntrica Avenida Enrique Menderos, 22, una de las más transitadas de la Isla. El local, con 75 metros cuadrados, ofrece una amplia variedad de artículos de regalo y papelería. Entre sus productos no faltan referencias de fabricantes líderes, como Mr. Wonderful, Oxford, Pilot, Alpino y El Jardín de Noa, entre otras.

Esta apertura representa un gran éxito para la cadena, que contempla las Islas Canarias como una de sus principales áreas de expansión en España, por sus posibilidades estratégicas y de crecimiento.

Aperturas en la Península

Ingenium Total, SL es la hiperpapelería situada en Yuncos (Toledo), en la Avda. Ramón y Cajal, 26. Cuenta con un espacio destinado al público de 100 m2 y otros 150 m2 para almacén. Además de papelería, dispone de los servicios ofimática e imprenta para satisfacer las necesidades de los vecinos.

Por último, Entrepapeles Aviles, S.L, situada en la Calle La Fruta, 19, en Avilés (Asturias), ofrecerá sus productos y servicios al público en un espacio de 80 m2.

Estas nuevas incorporaciones responden a un estudiado plan de expansión que está llevando a cabo la red de franquicias Carlin. A lo largo de 2015 la enseña ha incorporado nuevos puntos de venta a su red nacional y tiene varias aperturas programadas antes de que finalice el año.

Este rápido crecimiento llega como consecuencia de la gran acogida que está teniendo el producto y el concepto de negocio Carlin, que lleva 26 años ofreciendo a sus clientes los mejores productos, así como un modelo de negocio de éxito probado, para todos aquellos emprendedores interesados en montar una franquicia. 

SOBRE CARLIN

Esta cadena se dedica a la comercialización de material y mobiliario de oficina, consumibles de papelería e informática, a través de cómodas hiperpapelerías autoservicio, almacenes de distribución y por venta online. En la actualidad cuenta con más de 500 franquicias en España y el extranjero.

La inversión necesaria para instalar uno de los negocios que contempla Carlin –Ofimarket e Hiperpapelería– oscila entre los 60.000 y 125.000 euros en locales desde 50 m2, ubicados en zonas con una población entre 15.000 y 20.000 habitantes. El royalty es variable desde 300 euros/mes el primer año y el canon de publicidad es asumido desde la central. El perfil del franquiciado que se busca se corresponde con:

  • Persona emprendedora, optimista, con vocación de empresario y capacidad económica.
  • Con deseo por montar un negocio propio.
  • No se descarta la figura del inversor, pero se prefiere que la persona esté al frente del negocio.

Consulte más información sobre Carlin

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios