13/06/17

Carlin suma una nueva tienda en la Comunidad de Madrid

El franquiciado, Pedro Fernández, cuenta ya con otros tres establecimientos Carlin en Yuncos, Illescas y Toledo Capital.

 

Carlin, la enseña referente en papelería en España, con más de 500 franquicias en el país y el extranjero, continúa su imparable crecimiento en territorio nacional con la apertura de una nueva tienda en Getafe (Madrid)

La tienda está ubicada en C/ Madrid, 124 y cuenta con más de 100 m2  dedicados en su mayoría a la sección de papelería y ofimarket, si bien también dispone de una parte para artículos de regalo.

Hay mucha afluencia de público, desde niños y jóvenes a los que les queda el colegio e instituto muy cerca, hasta familias o transeúntes que pasan por la zona, rodeada de paradas de autobús y metro, parques y comercios. La gran mayoría del público visitante son universitarios,  pues el campus de la Universidad Carlos III se encuentra a pocos pasos del local.

Al frente de la papelería está el franquiciado Pedro Fernández Gutiérrez, que desde septiembre de 2015 ha abierto otras tres tiendas Carlin en Yuncos, Illescas y Toledo capital. “Mi experiencia como franquiciado con Carlin es inigualable. La apertura de las otras tres tiendas ha sido un proceso muy intenso y rápido, pero también me impulsó a decidirme por abrir una nueva en Madrid. En Getafe hay un público más amplio y es sin duda una buena posibilidad.”, señala el franquiciado.

Pedro afirma que afronta esta etapa ilusionado, con grandes expectativas, y con muchas ganas de abrir más tiendas el año que viene. Además, anima a aquellos emprendedores que están pensando en escoger a la enseña como futuro proyecto. “La franquicia Carlin tiene muy buen acogimiento entre el público, pero sobre todo, quiero destacar el apoyo constante desde la central para cualquier problema, y la profesionalidad de todo el equipo. Creo además que el mundo de la papelería es un muy interesante, poco masificado y que no para de reinventarse”.

José Hernández Sánchez, director general de Carlin, destaca de Carlin el hecho de que haya sabido adaptarse a las nuevas formas y tipos de consumo: “Seguimos con la publicidad tradicional y los clásicos catálogos que son muy bien acogidos, pero hemos sabido adaptar el negocio a las nuevas formas de consumo como, por ejemplo, integrando más artículos de regalo y decoración, juegos didácticos, etc.; todo dentro del mundo de la papelería.”

Tras 28 años en el mercado, Carlin ha logrado mantener su concepto de negocio con éxito, seguir creciendo y ampliar horizontes. España, Francia, Portugal y Andorra son las zonas donde actualmente está presente la cadena de franquicias.
Consulte más información sobre la Franquicia Carlin

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios