02/06/23

Carrefour eleva sus cifras de contratación para verano

abrir_franquicia_de_supermercados_y_tiendas_de_alimentación

La enseña de supermercados y tiendas de alimentación supera las 8.500 contrataciones para la temporada estival de este año.

Carrefour es una de las principales cadenas de distribución y supermercados en España, que actualmente lidera el sector gracias a su amplia red de franquicias repartidas por todo el territorio nacional. Dado su alto número de establecimientos operativos en todo el país, la enseña hace frente a un nivel de demanda y una afluencia excepcionales, especialmente durante la temporada de verano. 

Por ello, la compañía ha puesto en marcha una campaña especial de contratación para solventar el pico de demanda que se produce durante este periodo de tiempo. En total, Carrefour tiene prevista la contratación de más de 8.500 personas para todos sus supermercados y establecimientos a nivel nacional. Dicha cifra, es un 4,2% superior respecto al pasado año. 

Con ello, el objetivo de la enseña es reforzar el número de puestos que están directamente relacionados con la atención cara a cara con el cliente. De este forma, las nuevas contrataciones estarán orientadas a crear puestos de trabajo para diversas áreas, tales como caja, mostradores y puntos de venta asistida en secciones como las de productos frescos, ecommerce o tecnología, entre otros. 

En este sentido, Carrefour espera aumentar especialmente el número de trabajadores en las plantillas de las zonas que presentan un mayor incremento de visitas durante esta época. Dichas zonas se concentran en Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana, las Islas Baleares, las islas Canarias, la Comunidad de Madrid y la Región de Murcia. 

Mejorar la experiencia de compra, el objetivo de Carrefour para este verano

A pesar de que el perfil de estas nuevas contrataciones es muy variado, Carrefour ha decidido priorizar la selección de personas jóvenes que demandan su primer empleo, así como de estudiantes. En cualquier caso, destacan los perfiles de personas apasionadas, con una orientación comercial definida, así como el interés por desenvolverse en el ámbito de la atención al cliente. Así pues, el propósito principal será el de mejorar la experiencia de compra de todos aquellos consumidores que visiten los establecimientos de la compañía, generando una relación de confianza y cercanía a través de un servicio de calidad

Consulte más información sobre las franquicias Carrefour: Carrefour Express y Viajes Carrefour.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios