La red Century 21, fundada en 1971 en Estados Unidos, es la cadena de intermediación inmobiliaria líder a nivel mundial, con presencia en 85 países, 14,250 oficinas y más de 162,000 asesores inmobiliarios. Desde su llegada a España en 2010, han establecido 93 oficinas con más de 2,100 asesores en toda la península y las islas.
En Madrid, Century 21 ha inaugurado su nueva franquicia, CENTURY 21 Gallery , ubicada en la calle Arapiles 17. Esta apertura refuerza la presencia de la marca en uno de los barrios más destacados de la ciudad, atendiendo la creciente demanda inmobiliaria tanto a nivel local como internacional.
Los franquiciados de la CENTURY 21 Gallery, Ana Luengo, Maximiliano Fras y Sergio González, eligieron el barrio de Arapiles debido a su notable demanda inmobiliaria y su rica historia. En propias palabras, comentaron: “El Barrio Arapiles representa un enclave ideal para nuestra actividad, con sus raíces y su historia de más tres siglos”
La oficina se enfocará en brindar soluciones inmobiliarias para propiedades urbanas de diversos tipos, como viviendas, oficinas, locales comerciales, almacenes, terrenos, etc.
El equipo franquiciado enfatiza la importancia de hacer que los procesos de compra y venta sean cómodos y eficientes para sus clientes, especialmente en situaciones emocionalmente desafiantes. Estas afirmaciones, suponen que para la franquicia Century 21, el cliente es un elemento importante para la empresa.
La elección de Century 21 para asumir este proyecto, se basó en su sólida reputación y su amplia red global. Una expansión sin límites que sigue creciendo en todo el mundo
La red Century 21 se encuentra en 85 países, con más de 14,000 agencias activas y una red de más de 160,000 asesores. Además, la enseña ofrecen apoyo tecnológico, sistemas operativos avanzados y una educación tecnológicamente sofisticada.
CENTURY 21 Gallery busca satisfacer las necesidades de diversos clientes, incluyendo inversores, SOCIMIS y particulares, con un servicio confiable en uno de los barrios más prestigiosos e históricos de Madrid.
En propias palabras de Ricardo Sousa, Director General de Century 21, nos cuenta las tendencias a las que se someten las franquicias del sector inmobiliario : “En un momento de incertidumbre y cambio como el que vivimos, surge una mayor necesidad y percepción de valor por los servicios de intermediación inmobiliaria. Los clientes necesitan hoy más que nunca asesoramiento para vender, comprar e invertir en el sector inmobiliario. En este entorno, el modelo de franquicias presenta ventajas competitivas para comenzar en este negocio o para reestructurar una inmobiliaria tradicional, minimizando el riesgo del negocio mediante métodos de trabajo comprobados, optimizando gastos fijos gracias a las economías de escala y potenciando la captación de clientes con la fuerza de una marca internacional.”
De esta forma, la red inmobiliaria continúa llevando a cabo su plan de expansión para 2023, que prevé un aumento del 5% en el número de oficinas a nivel nacional. Las áreas geográficas prioritarias para la compañía para ampliar su presencia son la Comunidad de Madrid, la Provincia de Barcelona, la Provincia de Málaga, Canarias y Levante. Durante el 2024, Century 21 prevé montar 30 franquicias más de su marca por toda España y la expansión a otros países internacionales.
Sousa, nos afirma que es muy buena oportunidad para invertir en una franquicia inmobiliaria pero que hay que tener claro que para obtener buena rentabilidad, es necesario pertenecer a una marca consolidada y con un equipo comprometido con la calidad del servicio. Sus palabras exactas fueron: “Las inmobiliarias en España, está experimentando una profesionalización. Los agentes mejor preparados y con una formación más completa, equipados con la mejor tecnología para un enfoque híbrido del mercado y respaldados por una marca fuerte que inspire confianza a los clientes, tienen la capacidad de ganar cuota de mercado y rentabilidad en un escenario que registra más de 600.000 ventas residenciales al año”
La tecnología ha revolucionado el sector inmobiliario y las franquicias inmobiliarias están aprovechando estas innovaciones para ofrecer experiencias más personalizadas a sus clientes.
En particular, Century 21 ha desarrollado una aplicación que permite a los clientes gestionar su agenda de visitas y dar seguimiento a todo el proceso de compra o venta de propiedades de manera autónoma. Esto no solo brinda comodidad a los clientes, sino que también agiliza el proceso, eliminando las demoras habituales. Esta integración de tecnología no solo beneficia a los clientes, sino que también aumenta la eficiencia y rentabilidad de las franquicias, asegurando un futuro exitoso en un mercado inmobiliario en constante evolución. Las declaraciones claras de Sousa sobre el papel de la tecnología en Century 21 fueron: “Hoy en día, el cliente busca una experiencia híbrida con el máximo control y transparencia durante todo el proceso de transacción, y la tecnología nos lo permite. En Century 21, gracias a nuestra App, por ejemplo, los clientes pueden gestionar de manera autónoma su agenda de visitas a propiedades y realizar un seguimiento completo de todo el proceso de compra de su hogar, desde la selección inicial de propiedades en línea hasta el día de la firma de escritura. Esto no solo les proporciona comodidad, sino que también acelera el tiempo del proceso al eliminar demoras y frustraciones habituales”.
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