09/04/24

CENTURY 21 España alcanza una facturación de más de 5,1 millones de euros durante el primer trimestre de 2024.

Interior de una franquicia de inmobiliarias C

La franquicia de inmobiliarias experimenta un sólido crecimiento gracias a la adaptación de su oferta inmobiliaria al mercado español, lo cual ha impulsado un aumento del 21% en las transacciones de compraventa. Este avance se acompaña de una facturación del 6% y un volumen de ventas del 15%.

Durante el primer trimestre de 2024, CENTURY 21 España, pionera en servicios de intermediación inmobiliaria de ámbito internacional, ha experimentado un notable crecimiento, registrando 1.696 operaciones de compraventa, lo que representa un incremento del 21% respecto al mismo periodo del año anterior. Esta evolución se debe a la exitosa adaptación de su cartera de inmuebles a la realidad económica del país, logrando así una facturación superior a los 5,1 millones de euros, un 6% más que en el primer trimestre de 2023.

Atendiendo a las conclusiones del “II Informe de Acceso a la Vivienda” de 2023, realizado por  la franquicia CENTURY 21 España, ha orientado su oferta hacia viviendas asequibles. Este enfoque ha permitido a jóvenes y familias adquirir viviendas sin superar el 33% del ingreso mensual recomendado, traduciéndose en un aumento del 15% en el volumen de ventas y alcanzando más de 237 millones de euros entre enero y marzo de 2024.

Además, la firma continúa fortaleciendo su equipo, incrementando en un 9% el número de asesores inmobiliarios activos, superando la cifra de 1.750 profesionales en el primer trimestre del año.


El triunfo de la franquicia Century 21 en alineación con las necesidades y ofertas del mercado. 

“Los resultados de este primer trimestre de 2024 destacan el éxito de nuestra estrategia de alinear nuestra oferta con las actuales condiciones del mercado y las necesidades habitacionales en España. Nuestra apuesta por viviendas accesibles se refleja en el notable aumento de nuestras transacciones y facturación. Estar un paso adelante en las demandas del mercado y exceder las expectativas de nuestros clientes son clave en nuestra estrategia”, señala Ricardo Sousa, CEO de la franquicia de agencias inmobiliarias 

Estos logros subrayan el liderazgo de CENTURY 21 España en el sector de inmobiliarias, así como su compromiso con la innovación y la calidad del servicio. Estas cualidades han sido recientemente reconocidas con la entrega de los premios “Mejor Servicio del Año 2024” y “Mejor Franquicia del Año 2024”, otorgados por la iniciativa Comercio del Año el pasado mes de marzo, consolidando su posición de excelencia en el mercado inmobiliario.



Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios