10/03/15

"CityPlan" abre dos nuevas franquicias

CityPlan amplia su área de influencia con la incorporación de nuevas franquicias en las ciudades de OURENSE Y ALMERÍA.

La franquicia líder en el sector de las guias comerciales y de ocio para smartphones y tablets ofrece a sus usuarios un producto gratuito y de calidad que reúne toda la información de interés de su localidad o de la que quieran visitar (Agenda, Puntos de Interés y Servicios , Guia comercial y Ofertas).

CityPlan permite a sus clientes publicar información de su negocio, fotografias, videos, todos sus datos de contacto (incluido web y redes sociales) y además mandar ofertas y/o promociones directamente al teléfono móvil de los usuarios via notificaciones push.

CityPlan ofrece al franquiciado, un valor de marca y un formato de negocio en claro crecimiento: la publicidad a través de los dispositivos móviles: una oportunidad de negocio para aquellas personas con vocación comercial que buscan en el autoempleo una salida profesional, o para emprendedores que buscan un producto complementario a su actividad.

En este momento CityPlan está disponible en 9 idiomas (Castellano, Catalán, Euskera, Inglés, Francés, Alemán, Ruso, Italiano, Portugués) y cuenta con:

+ de 30.000 usuarios
+ de 850 clientes
+ de 30 ciudades
+ de 2.500.000 pantallas vistas

Con estas nuevas incorparaciones, la APP 'CityPlan, tu ciudad en tu móvil' sigue creciendo y ya está disponible en más de 30 ciudades en España.

Consulte más información sobre CityPlan. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios