25/07/14

CityPlan incorpora la ciudad de Santa Cruz de Tenerife en su guía.

La franquicia líder en guías comerciales para smartphones y tablets llega a Las Islas Canarias incorporando Santa Cruz de Tenerife en su guía. CityPlan ofrece a sus usuarios un producto de calidad que reúne toda la información de interés de su localidad  (Agenda, Puntos de Interés, Guia comercial y Ofertas).

La franquicia líder en guías comerciales para smartphones y tablets llega a Las Islas Canarias incorporando Santa Cruz de Tenerife en su guía. CityPlan ofrece a sus usuarios un producto de calidad que reúne toda la información de interés de su localidad  (Agenda, Puntos de Interés, Guia comercial y Ofertas).  Al franquiciado le ofrece un valor de marca y un formato de negocio en claro crecimiento: la publicidad a través de smartphones.
 
La publicidad a través de los dispositivos móviles representa una oportunidad de negocio para aquellas personas con vocación comercial que buscan en el autoempleo una salida profesional, o para emprendedores que buscan un producto complementario a su actividad.
 
Con estas incorporaciones, la APP 'CityPlan, tu ciudad en tu móvil' sigue creciendo y ya está disponible en más de 30 ciudades en España.

Sobre CityPlan

CityPlan es un aplicación gratuita para teléfonos y tablets  que proporciona información de los establecimientos, las ofertas, los puntos de interés y los acontecimientos de su ciudad o de la ciudad que quiere visitar. La franquicia de tecnología móvil, CityPlan le puede geolocalizar inmediatamente y es ideal tanto para planificar viajes como para encontrar promociones e información de interés de su localidad. Además, el usuario podrá compartir toda esta información por las redes sociales. También podrá recibir notificaciones automáticas según sus preferencias.
 
  CityPlan permite a los comercios, empresas y autónomos que se publicitan en la APP y en la WEB publicar información de su negocio, fotografías, vídeos, todos sus datos de contacto (incluida la web y redes sociales). Además, mandar ofertas y/o promociones directamente al teléfono móvil de los usuarios con notificaciones.

CityPlan nació en 2012 con el objetivo de ofrecer a sus usuarios una aplicación de calidad que proporcione información actualizada e interesante de su localidad. Quiere ser una herramienta útil para planificar la vida diaria, las compras y el tiempo de ocio de los usuarios, así como ofrecerles las mejores ofertas de los establecimientos de su alrededor.
 
Consulte más información sobre CityPlan
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios