10/11/20

Clínicas Revitae apuesta por invertir en la renovación permanente de su equipo y tecnología

abrir-franquicia-de-estética-y-belleza

El objetivo que tiene Clínicas Revitae con la inversión en su equipo humano y tecnología, es seguir siendo una de las franquicias de referencia en su sector, pero, sobre todo, que su grupo de consumidores encuentren en cada momento los tratamientos más vanguardistas del mercado

La situación actual de pandemia ha obligado a las franquicias a innovar e invertir en los productos y servicios que ofrecen a sus clientes. En el caso del sector de la cirugía estética, las franquicias se ven obligadas a renovar y actualizar sus herramientas y maquinarias con el objetivo de convertirse en una de las grandes competidoras dentro de su mercado. Este es el caso de la franquicia Clínicas Revitae, gracias a la renovación permanente en sus herramientas, ofrecen los mejores servicios del sector, convirtiéndose así en la firma referente en el campo de la cirugía estética, medicina estética y regenerativa.

Desde la franquicia destacan que, el éxito y prestigio de sus franquicias, viene dado por dos factores: la renovación permanente de su preparado y cuidado del equipo médico, como también, la inversión que realizan en tecnología.

El objetivo que tiene Clínicas Revitae con esta inversión, es seguir siendo una de las franquicias de referencia en su sector, pero, sobre todo, tienen como objetivo que su grupo de consumidores encuentren en cada momento los tratamientos más vanguardistas del mercado, así como la plantilla de facultativos más preparada de este apartado de la medicina.

Expansión de Clínicas Revitae

La franquicia lleva más de 20 años de experiencia en su sector, y, aun así, sigue en continua fase de expansión. Esto es posible gracias a que, tanto el equipo médico como la aparatología que maneja la franquicia, debe seguir en proceso altamente cualificado y, así, poder seguir la senda de la excelencia.

“Los planes de futuro pasan indefectiblemente por una expansión sólida y planificada. Clínicas Revitae quiere finalizar el año con la firma de cinco nuevas franquicias, y el próximo 2021 concretar dos más cada mes”, comenta Juan Carlos Vera, jefe de prensa de Clínicas Revitae.

Servicios que ofrece Clínicas Revitae a sus franquiciados

El sello de identidad de la franquicia Clínicas Revitae es su constante innovación tanto en su equipo humano como en la tecnología que usan en sus franquicias. Además, Clínicas Revitae también destaca por ofrecer a sus franquiciados la oportunidad de contar con la preparada plantilla médica de la franquicia, con el objetivo de garantizar que cada centro cuente con las competencias y habilidades necesarias y básicas para que el trato al cliente sea el más adecuado en función de su demanda.

Clínicas Revitae forma a los empleados de cada futura clínica de la franquicia, estos empleados reciben una intensiva formación en medicina estética, aparatología de vanguardia y procedimientos operativos, así como también servicios de atención al cliente y ventas.

“En Clínicas Revitae no solo ofrecemos formación e información a nuestros franquiciados, sino que nos desplazamos a su localidad y le asesoramos de todo lo concerniente a la franquicia en cuestión, la puesta en marcha de la misma y su mantenimiento. No es necesario que dispongan de una información exhaustiva del sector, tan solo voluntad de querer invertir en una franquicia con 20 años de experiencia, con un cuadro médico muy preparado y formado y con una aparatología de última generación, a la vanguardia de las últimas tendencias”, explica Juan Carlos Vera.

En Clínicas Revitae ofrecen la oportunidad a sus inversores de que no tengan que estar formados obligatoriamente en la medicina, ya que se encargan de la formación de estos y de la clínica.

Consulte más información sobre la franquicia Clínicas Revitae

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios