22/09/20

Clínicas Revitae apuesta por ofrecer un modelo de éxito a sus franquiciados

abrir-franquicia-de-medicina-estética

La franquicia Clínicas Revitae ha recibido una de las notas más altas en cada uno de los parámetros que maneja, donde destaca el grado de satisfacción que tienen sus clientes al visitar una de sus clínicas

La franquicia Clínicas Revitae se ha convertido en una apuesta para emprendedores e inversores. Esto es posible gracias a la puntuación que han recibido por parte de prestigiosas marcas, encargadas de analizar el sector de la cirugía y la estética, y también, de estudiar y analizar los servicios que estas franquicias ofrecen a sus clientes. En este caso, la franquicia Clínicas Revitae ha recibido una de las notas más altas en cada uno de los parámetros que manejan. Hay que destacar que el mejor índice que rige en la franquicia es el grado de satisfacción que tienen sus clientes al visitar una de sus clínicas. Desde la franquicia comentan que, este grado de satisfacción que tienen sus clientes al finalizar un tratamiento en sus clínicas, es el mayor reconocimiento que pueden recibir.

Los servicios y la calidad que Clínicas Revitae ofrece en sus franquicias es el desencadenante a que esta empresa se considere como una de las más prestigiosas dentro de las franquicias de cirugía, estética y belleza. En Clínicas Revitae se encargan de preparar un cuadro médico para cada uno de sus clientes, disponen de una aparatología de vanguardia en todas sus franquicias, siguen innovando día a día para no quedar obsoletos, y se encargan también de realizar un estudio completo y exhaustivo para cada uno de sus clientes, ofreciéndoles el mejor diagnóstico, y, en consecuencia, el mejor tratamiento. Todo esto es posible gracias a su constante innovación y a sus 20 años de experiencia en el sector.

Franquicia Clínicas Revitae, un modelo de éxito

Como indican desde la franquicia Clínicas Revitae, no estamos pasando por uno de los mejores momentos económicos a nivel mundial, es por eso que, desde la franquicia, quieren demostrar a emprendedores e inversores que su clínica se basa en un modelo de éxito. Es por esto que, algunos de los beneficios que aportan Clínicas Revitae a sus franquiciados son:

- La franquicia ofrece la posibilidad de la “cesión” de sus médicos especializados que se desplazan al centro del franquiciado, con el objetivo de concretar los tratamientos demandados en medicina estética o regenerativa.

- Clínicas Revitae cede a todos sus franquiciados aparatología de última generación por un valor superior a 300.000 €, con el objetivo de que sus franquiciados ofrezcan los mejores tratamientos del mercado, sin tener que realizar un gran desembolso.

- La franquicia ofrece un modelo de expansión en el que sus franquiciados van a poder contar con el mejor servicio de facultativos y la tecnología más moderna y avanzada, de una forma que le supondrá un importante ahorro en el momento de poder ofertar a sus clientes los tratamientos más vanguardistas.

- La franquicia ofrece las garantías médicas que exige la Sociedad Española de Medicina Estética.

Sobre Clínicas Revitae

Clínicas Revitae es una franquicia del sector estética y belleza con 20 años de experiencia en la prestación de servicios de Medicina y Cirugía Estética, Tratamiento Regenerativo para varices (flebología), Lipedema, Bienestar y Salud.

Esta franquicia está especializada en tratamientos como son: Curación de varices (Fleboterapia) y hemorroides, cirugía estética mayor y menor, tratamientos faciales, tratamientos corporales, tratamientos láser, medicina regenerativa, láser depilación y dietética y nutrición.

Consulte más información sobre la Franquicia Clínicas Revitae

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios