12/11/21

Clínicas Revitae continúa imparable con su plan de expansión por el territorio nacional

abrir-franquicia-de-estética-y-belleza

La enseña especializada en medicina estética y regenerativa, Clínicas Revitae, abre un nuevo centro en la ciudad de Sevilla y prevé la apertura de nuevas clínicas en Murcia y Málaga.

Clínicas Revitae, franquicia puntera en el sector de la cirugía, medicina estética y regenerativa, continúa su imparable proceso de expansión por la geografía española, esta vez, con la apertura de un nuevo centro en Sevilla. La nueva clínica se encuentra situada en el histórico y céntrico barrio de Triana, en la calle Blas Infante, y con su apertura se cierra un proceso que comenzó en septiembre de 2019 y que ha ido cerrando etapas de una forma firme hasta llegar al momento actual. 

Según Teresa Román, Asesora Comercial de Clínicas Revitae en Sevilla, “la respuesta de la clientela sevillana ha sido rápida y muy notable.  En nuestra primera semana hemos recibido multitud de llamadas solicitando información relativa a nuestros tratamientos, por tanto, estamos más que satisfechos con la acogida y confiando en que a medida que el público vaya conociéndonos y sepa cómo es nuestra forma de trabajar, ese interés vaya en aumento".

Tras asentarse en el oeste peninsular, el próximo paso que prevé dar la red de franquicia Clínicas Revitae en cuanto al crecimiento de su red de centros, es llevar a cabo la apertura de nuevos centros, en un futuro próximo, en Málaga y Murcia.

Más información sobre el nuevo centro franquiciado 

Una de las terapias más demandadas durante la primera semana operativa de Clínicas Revitae en Sevilla, ha sido el de la Fleboterapia Regenerativa Tridimensional, el único tratamiento que cura las varices sin eliminarlas ni quemarlas, y lo más importante, sin tener que someter al paciente a una intervención quirúrgica. "En cualquier caso, aparte del extenso y cuidadoso catálogo de tratamientos con que cuenta nuestro centro clínico, siempre amparado por la prestigiosa y vanguardista firma Clínicas Revitae, el factor clave que nos diferencia del resto de empresas del sector es el cuidadoso y particular trato que recibirá cada cliente, esa será nuestra mejor y más clara publicidad de cara al futuro", concluye Teresa Román.

Consulte más información sobre la franquicia Clínicas Revitae.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios