08/10/21

Clínicas Revitae firma una nueva franquicia en Murcia

abrir-franquicia-de-estética-y-belleza

La red de franquicias Clinicas Revitae, afianza su presencia en el este de la península, con un nuevo centro en la capital murciana, el cual forma parte del plan de expansión previsto por la marca.

La enseña Clínicas Revitae, referente en el panorama nacional en cirugía y medicina estética, en el contexto de su imparable proceso de expansión por toda la geografía española ha cerrado recientemente un acuerdo para la apertura de una nueva franquicia, esta ocasión en Murcia.

Después de consolidar su presencia en el oeste peninsular y de ampliar posteriormente su red de franquicias en el sur del país, con el acuerdo al que llegó para la apertura de dos clínicas en Sevilla y Málaga, Clínicas Revitae desembarca ahora en la capital murciana como primera piedra para la continuación del crecimiento de la marca en el este de España.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes el director médico de Clínicas Revitae, Yelidá José Oyola, y las empresarias murcianas Ana María Solano y Gema Alfonso.

En principio, se prevé que las obras de acondicionamiento del nuevo centro clínico concluyan en un plazo no superior a seis meses. Este nuevo centro en Murcia funcionará como clínica nodriza, es decir, contará con sus propios quirófanos.

Como ocurre con cada clínica de esta franquicia, el nuevo centro franquiciado de Murcia podrá ofrecer a toda su clientela el variado y completo catálogo de servicios, de la mano de un equipo cirujano preparado en las más novedosas técnicas quirúrgicas, como es el caso de una de las técnicas más solicitadas, la fleboterapia y el tratamiento de varices.

Asimismo, y como es norma habitual en la red de franquicias de Clínicas Revitae, el centro clínico de Murcia contará con el apoyo y asesoramiento continuo del equipo médico de esta firma, con el desplazamiento, si fuera necesario, de este a la capital murciana, así como la posibilidad de poder acceder a la aparatología de última generación por un valor cercano a los 300.000 euros, sin necesidad de acometer operaciones por ese importe.

Más sobre la franquicia Clínicas Revitae

Clínicas Revitae, especialista en medicina estética y regenerativa, cuenta con más de quince años de experiencia en el sector, convirtiéndose en referente de belleza, estética e imagen personal en el territorio nacional. 

La enseña le da la posibilidad al franquiciado de abrir una clínica de cirugía estética, donde podrá ofrecer todos los tratamientos de la marca, a través de su propio personal y del equipo médico y cirujano de Clínicas Revitae. 

Consulte más información sobre la franquicia Clínicas Revitae.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios